Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de marzo de 2009

DIVA GASH

EN CORP BANCA:
Starmaster Gashology Experience

El domingo 01 de marzo la banda Colombiana de rock electrónico DIVA GASH, presentó su nueva producción discográfica en el Centro Cultural Corp Banca.
La ocasión fue propicia para que DIVA GASH mostrara, por vez primera ante el público venezolano su nueva formación que, entre otros, incluye al artista venezolano Mike Cerda "MKC", de la banda 4to Poder como su más reciente adquisición, quien se les uniera luego del exitoso show como teloneros de Kylie Minogue en el marco de su X Tour 2008 en Bogotá, el pasado 01 de noviembre, en el Parque Jaime Duque, al norte de la capital colombiana.

Gashology Experience

Un show atractivo y electrizante, el cual se convirtió en una gran experiencia que contó con la participación especial de grandes amigos de la banda y presencia de un cartel de invitados venezolanos de lujo, entre ellos Hana Kobayashi, Arabella Almenar a.k.a Bélica, Tomás Mena de Chuck Norris, Rainer "MANgo" Díaz a.k.a Dj Mango y guitarrista de Majarete Sound Machine. Ni Vladimir Peña y Eroy Troya de FAUNA, ni El Budú y El Nigga de 3 Dueños, previamente anunciados, pudieron asistir a la cita. Los chicos de FAUNA sonaron electrónicamente, a través del sampler ejecutado por Mike MKC.

Otro elemento distintivo de este impactante show fue el performance en vivo con dos bateristas, Andrés Ramírez y Miguel Ángel Ortiz, quienes hicieron gala de sus habilidades on the drums, constituyéndose en un valor agregado del show, erigiéndose definitivamente en un elemento diferenciador de otras propuestas afines.

Emergency, Call 911: llamando a los Funky Masters Of Love

Funky Beats, ribetes Disco, Old School, Latin Music, un toque de Reggae, Rock Contemporáneo, cortes abruptos con finales acapella y música non-stop plenaron unos de los vértices de la Sala Corp Banca. A las 6.38pm aparecieron, one by one, sus 6 integrantes. Gashology y Dive fueron las piezas iniciales de este viaje maravilloso lleno de vanguardia y estética retrofuturista. El tercer tema, Korean HO, recibió a Tomás Mena, de Chuck Norris en calidad de invitado. A petición del vocalista de Diva Gash, Camilo Ferrer, se bajaron las luces, para crear cierta atmósfera de misterio. Un intro dio paso al guitarrista de Majarete Sound Machine, Rainer Díaz a.k.a Dj Mango como el siguiente invitado al ruedo, en el festivo tema Masters Of Love. El Cuarto Poder devino en Sexto Poder al presentarse Mike MKC en la guitarra con el tema Sweet Meat, del nuevo disco 2. Lov.

MOREBOSSA: Veneno Divino

A las 7:05pm, Camilo llamó al escenario a “dos niñas especiales” Bélica y Hana Kobayashi, cuyas voces armonizaron a placer con el tema Morebossa, una versión especial de Veneno Divino (Bélica), que fue bien recibida por los asistentes. Luego fue el turno de la Kobayashi, alternando con los chicos de Diva Gash en el tema La Consentida, cantado en inglés y japonés, y los festivos We Are One y Galacticock, del Vol. 1.; que contara inicialmente con la colaboración de Vagos y Maleantes en el rapeo. Camilo se encaramó en uno de los asientos de la primera fila, logrando levantar a los presentes de sus asientos e integrando al auditorio con su performance magnético, cerrando con un excerpt (extracto) del clásico Sex Machine de James Brown.
Fun Ghetto Royale contó con los metales de FAUNA sampleados, ya que por compromisos previos, no pudieron estar presentes.




Are U Ready? ¿Quieren Más?
A las 7.32pm, respondiendo al clásico llamado de ¡Otra, Otra, Otra!, y con scratches y un beat de 80’s Old School como fondo, regresaron a escena uno a uno de los integrantes de DIVA GASH, presentando a los músicos. En primer orden, Miguel Ángel Ortiz, el chico de los dread locks realizó una descarga en la batería, siguiendo el turno al 2do baterista, Andrés Ramírez. Camilo Sánchez en la guitarra, Javier Pabón en el bajo y Mike Cerda, ex - integrante de agrupación venezolana de rap y hip-hop Cuarto Poder en el display. ¡Bravo! Fue el veredicto final y unánime ante tal despliegue de virtuosismo musical y buena vibra en tarima.

Starmasters On Stage: You Are So Perfect!

Llevando a los asistentes a la apoteosis y el delirio con un final de fiesta, Camilo (voz líder) agradeció la presencia del público asistente a la velada, e invitó a todos sus panas al escenario a tripear al son de los temas B.Q.E. (Hard Rock Steady), Starmaster y Jamaican Blackstone, una pieza con clara influencia reggae que se torna rockera. Buen final. Bob Marley rules!

DIVA GASH presentó un show gratificante y fresco, cuyo ritmo y nivel se manifiesta sin decaer. Esta banda colombiana, que fusiona el rock con la música electrónica, en el marco de un performance interesante, nos mostró una propuesta diferente y de vanguardia, digna de ser apreciada por los 5 sentidos.
DIVA GASH, sin duda, artistas poseedores de un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información acerca de la banda y sus colaboradores, visite:
www.divagash.com
www.belica.com.ve
www.myspace.com/belicamusica
www.faunamusic.com
www.myspace.com/faunacrepuscular
www.myspace.com/3dueños
www.www.myspace.com/majaretesoundmachine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas