Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de febrero de 2009

Korina Rivadeneira

Una Venezolana es la Reina Mundial de los Carnavales 2009
Fotografías cortesía de Cesar Montece y Adela Campos.

Exitosa resultó la organización del Certamen REINA MUNDIAL DE LOS CARNAVALES 2009, en la ciudad de Babahoyo, capital de la Provincia de Los Ríos en donde triunfó la venezolana Korina Rivadeneira Areila, en dura competencia con representantes de 19 países tanto de América Latina y EL Caribe, las mismas que desfilaron en un elegante escenario ante 5000 personas en tres tenidas: gala, baño y típico o de fantasía.

Korina Rivadeneira tuvo una destacada participación en el pasado Miss Belleza Carabobo, siendo una de las favoritas de Diverso Magazine (ver evento aquí).

Finalistas de la Reina Mundial de los Carnavales 2009.

También resultaron finalistas Blanca Nuñez (Honduras) – REINA DE LAS AMÉRICAS Y MEJOR TRAJE DE FANTASÍA, María Fernanda Arias (Costa Rica) – MISS MODEL INTERNACIONAL Y MEJOR TRAJE TÍPICO, Katherine Toruño (Nicaragua) – NUESTRA BELLEZA INTERCONTINENTAL, Adela Campos (El Salvador)- MISS CENTROAMÉRICA y Ariana Domínguez (Islas Margaritas) – MISS BOLIVARIANA INTERNACIONAL.

Como MR. CARNAVAL MUNDIAL 2009 resulto triunfador Juan Cardona Hernández en representación de Colombia .

El torneo REINA MUNDIAL DE LOS CARNAVALES 2009, fue organizado por el Gobierno Municipal de Babahoyo con el aval de la Corporación Queen Of Ecuador Inc., con su principal el Licenciado Cesar Montece Ochoa, creador y fundador del evento antes mencionado.

Tres de las finalistas: Honduras, Costa Rica y El Salvador.

Blanca Nuñez (Honduras) – REINA DE LAS AMÉRICAS Y MEJOR TRAJE DE FANTASÍA, María Fernanda Arias (Costa Rica) – MISS MODEL INTERNACIONAL Y MEJOR TRAJE TÍPICO

En La Casa Blanca el alcalde recibió a todos los participantes.

Adela Campos (El Salvador)- MISS CENTROAMÉRICA.

9 comentarios:

  1. Esta muy bonita la Reina pero en la foto de las finalistas no esta ni Honduras, El Salvador y Costa Rica, esas chicas son otras.-

    ResponderBorrar
  2. Ese evento fue fabuloso por fin hicieron bien organizado el evento a pesar que llovio me encato bailar con todas las concursantes todas eran divinas.

    ResponderBorrar
  3. Estimado Lector, si consigue fotografías de las finalistas que nombras, puede enviarla a nuestro email de contacto para publicarla con mucho gusto. Así como de otras que algun otro lector desee colaborar para publicar

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo varias fotografias, me proporcionas tu e-mail porfavor!

    ResponderBorrar
  5. Yo tengo fotos de varias chicas mas de las finalistas pero estoy tratando de enviartelas pero no veo tu e.mail, y tengo a las chicas por separado. (Honduras, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua)

    ResponderBorrar
  6. El email es contacto@diversomagazine.com, estaré de viaje hasta el martes, pero manden las fotos, con los nombres de cada quien o al menos que se vea el país que representan, apenas regrese las coloco en este espacio. Gracias por el interés, la idea es colaborar entre todos!

    ResponderBorrar
  7. Wow eso es Geniial ps Koriina es una gran amiga mia...aparte d q studia en el mismo liceO q yO....es una super persona y le deseo mucha suerte....ella sabe que cuenta con mi apoyO

    ResponderBorrar
  8. hola kori te queria felicitar por tus grandes exitos te kiero mucho cuidate y estas super perdida de la urb las brisas

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas