Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 11 de enero de 2009

E n t r e D I V E R S O S

J e s ú s...C o l m e n a r e s
Fotografias: Grupo Diverso

En camino al éxito
Tacná, Perú, situada a 15 minutos de la frontera con Chile en una zona costera de mar, sol y arena, será el escenario para que un joven que declara ser un gran romántico, de signo acuario y tercer finalista en la edición 2008 de Joven Venezuela, nos represente en el Teen Sea World 2009.
“Es una responsabilidad muy grande porque no solo tengo el compromiso de ganar afuera, sino dejar en alto a mi país, que es Venezuela...”
Con estas palabras, Jesús Colmenares, comparte sus inquietudes en la espera de su inminente participación:
“…estoy haciendo todo lo mejor posible para mantenerme de una forma integral, recibiendo clases adicionales de pasarela, actitud, protocolo, etiqueta, entrenando muy duro para representar a mi país con todo y quedar muy bien frente a todos los paises concursantes cuando vaya al Perú”.

En relación al éxito de Yury Slive.

El compañerismo presente aun después del concurso, juntos para el cocktail en honor al triunfo de Yuri Slive en Noviembre del 2008.

“Me alegre mucho con la noticia. Yo sabía que con la preparación que tuvimos en el concurso, iba a ganar, no solo por la preparación en sí, sino por su manera de ser, eso me hace sentir con el compromiso de traerme la segunda premiación aparte de la ganada por Yuri Slive. Es una felicidad muy grande y quisiera estar en el mismo lugar en donde esta mi compañero ahorita.”

¿Cual es tu proyección para el futuro, cómo te vez dentro de unos años?
"Quiero proyectarme como modelo, ya que no sólo voy al Perú sino que también se esta proyectando llegar a otro país para trabajar en pasarela con reconocidas marcas como Versace, Calvin Klein, Dolce & Gabbana y otras".
A pesar de la participación en el concurso, en donde invirtió tiempo y esfuerzo, no ha parado sus estudios de Ingenieria Informática pues considera igualmente que la preparación intelectual es parte de su carrera como modelo.

En Octubre de 2008 participó en el desfile de Carlos Aguilar, presentado en el "Fashion Night Sessions".

“Me gusta mucho la actuación, me gustaría participar en un futuro en una novela, es como ser la imagen del concurso en una novela. De aquí salí, mi primera clase de pasarela fue aquí y si logro realizarlo es gracias al concurso”.

Fue el aspirante por el Estado Bolívar y ganador de la banda Joven Estilo en la primera Gala de presentación.

"Mi artista favorita es Norkys Batista, la conozco personalmente y uno se lleva muy buena impresión de ella por su sencillez. Espero tener algún día cualidades como esas que me hagan brillar en un futuro".

Jesús Colmenares y Luis Batista en la Gala de Joven Venezuela realizado en Septiembre de 2008.

Jesús nos relata que Luis Batista, Joven Portuguesa en esta edición 2008, le habló y le comentó respecto al concurso, ya que anteriormente no se había escuchado hablar al respecto debido a que es un concurso nuevo y que se maneja de manera respetuosa y seria. Todo esto lo motivo a reunirse con el organizador del evento, Hernesto Boscán quien le explicó sobre los premios, los viajes y las oportunidades posibles dentro del concurso.

En perspectiva

"Hay que poner empeño y esfuerzo, entrenar para mantenerse físicamente y de igual manera la parte intelectual, porque Joven Venezuela es un concurso que necesita jóvenes que también estudien".

“Siempre fuimos buenos compañeros, nunca hubo discordia, por lo que he escuchado de otros concursos siempre hay una guerra, pero esto ha sido la fortaleza de Joven Venezuela”.
Con estas palabras corrobora lo que otros concursos deben revisar: la humanidad de sus participantes y los valores sociales que en ellos debe prevalecer.
“Yo quedé de tercer finalista pero pienso que todos mis compañeros tienen los méritos para haber ganado, porque todos nos esforzamos. Me siento bien con mi lugar y espero representar a Venezuela y ganar”.

1 comentario:

  1. felicitaciones primo por tus logros y mas por el de peru espero sigas adelante con tu carrera y te deseo lo mejor del mundo

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas