Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de octubre de 2008

ELITE MODEL LOOK VENEZUELA 2008

los Nuevos Rostros de la MODA
GRAN FINAL
Por Carlos Medina
Este jueves 09 de octubre la reconocida y prestigiosa Agencia de Modelos Internacional ELITE MODEL MANAGEMENT realizó en el Salón Mochima del Pestana Suites, en Caracas-Venezuela, el reconocido concurso internacional de ELITE MODEL LOOK, en esta ocasión ELITE MODEL LOOK VENEZUELA 2008.
A Sala Llena, marcando el reloj las 9:35pm (con hora y treinta y cinco minutos de retraso) se dio inicio al gran evento. Luego de una ardua y exhaustiva selección de una modelo de talla internacional, entre un grupo de 45 jovencitas, se alzó con el Título la Srta. Jessica Duarte, 16 años 1.75 de estatura, de Caracas. Como Primera Finalista resultó ganadora Ángela Ruiz 17 años 1.80 de estatura, del Estado Monagas, seguida de Boneiba Couso, 19 años, 1.75 de estatura, de Caracas, como Segunda Finalista.

La Ganadora del Concurso ELITE MODEL LOOK 2008, Jessica Duarte minutos después de su elección.

Jessica Duarte representará a nuestro país en el próximo concurso internacional: ELITE MODEL LOOK WORLD FINAL a realizarse el 01 noviembre próximo en Sanya, China.

Acertada y Dinámica Conducción

Alexander Barrios en el podio, en la animación del Concurso ELITE MODEL LOOK 2008.
La Presentación del Concurso ELITE MODEL LOOK VENEZUELA 2008 estuvo a cargo de Alexander Barrios, joven Actor, Modelo y Animador del Programa de TV Sálvese Quien Pueda, Noticiero de Farándula. Publicista de Profesión y Animador Exclusivo de Venevisión, Barrios supo darle frescura y aplomo a la velada, sorteando los distintos escollos surgidos del desarrollo del evento, dándole su sello personal. ¡Avanti, Alexander!

Las 15 Finalistas
En esta ocasión, lograron destacar un grupo de hermosas chicas electas como las Quince Finalistas: Andrea Bugallo, Ángela Ruiz, Bárbara Caraballo, Boneiba Couso, Eulomar Marcano, Isabel Montes, Jessica Duarte, Kimberling Villafranca, Ma. Julia Álvarez, Maryorie Trujillo, Mayiri Liendo, Oriana Silvio, Rosángela Dorio, Yeniver Aponte y Yuswil Natera.

Primeras Distinciones de la Noche
Se hicieron menciones especiales,como Elite Model Look Internet, Jessica Duarte; Elite Model Look Fotogénica Hecnery Carrillo; Elite Model Look Simpatía Antonela Lapenna; Elite Model Look Pasarela Rosángela Dorio; Elite Model Look Mejor Cuerpo Andrea Urbina; y El Mejor Rostro Para Boneiba Couso. Milian Style, Calzado Oficial del EMLV 2008 hizo entrega del Premio Elite Model Look Mejores Piernas a la Señorita Ángela Ruiz.

Las chicas desfilando en Traje de Baño.

Personalidades Distinguidas entre los Asistentes
Para este gran evento se contó con la presencia de los representantes de ELITE MODEL LATIN AND SOUTH AMERICA (ELSA), con sede en Miami, compañía que coordina y supervisa para el territorio de América Latina y del Caribe todas las actividades del grupo ELITE como agencias, concursos, productos y descubrimientos de nuevas modelos latinas y un selecto grupo de invitados internacionales de Nuestro Continente y Europa.

El Director de Elite Latin & South America, John Bilboa.

El Gran Jurado
El Jurado calificador estuvo integrado por personalidades de distintas áreas del país e invitados internacionales, entre ellos: JHON BILBOA Director de ELITE MODEL LATINO; SHOPIE LEJARD, de SAMURAI FOR ELITE MODEL LOOK; SALOMON COSTI DE INVERSIONES SHOFILLI C.A, Representante de ELITE MODEL FASHION RELOJ; VERONICA LEYBA Representante de INDUFARAS, Empresa encargada de la Comercialización de la Firma Elite Model Look Perfumes en nuestro país; KARINA FERNANDEZ, Representante de RUDDY COSMETICOS; YARLIS GONZALEZ, Conocida Periodista de Farándula; FRAN BEAUFRAND, Reconocido Fotógrafo de Modas.

El prestigioso fotógrafo profesional FRAN BEAUFRAND y miembro del Jurado Calificador.

LILIANA MINARDO Representante de los CALZADOS MILIAN STYLE; Patrocinante del Concurso; EL CHINO SALAS, Director de Casting; HECTOR BARBOZA, Director de Comerciales y Fundador de A&B Producciones y de la Conocida Revista PLATANO VERDE; EDMUNDO HERNANDEZ, Publicista de OPTICA CARONÍ; MARISELA, Representante de la Marca SHELLYS Trajes de Baño; LINO RUGGIERO, Jefe de Producción de ITALIA Artist Liason y DAYANA BORGES, ELITE Model Latino 2006 y Miss INTERNET 2008 en la reciente edición de MISS VENEZUELA 2008.

Dayana Borges, Elite Model Latino 2006 y Miss Internet 2008 en la reciente edición del Miss Venezuela 2008.

Proyección en Pantalla de un Video de Colección
Alexander Gittins, de Alexander’s Agencia de Modelos y dueño de la franquicia local del afamado y prestigioso concurso en Venezuela, intervino para agradecer la asistencia de los presentes y mostrar la proyección de un video con imágenes inéditas y conmovedoras para el Gran Público, referidas a los inicios de una jovencísima Dayana Mendoza haciendo casting en la Agencia ELITE, y su evolución como modelo de pasarelas nacionales e internacionales, hasta llegar hoy en día al sitial destacado que ostenta.

Alexander Gittins, Presidente de Alexander's Agencia de Modelos y descubridor de Dayana Mendoza, Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008.

Gittins aseguró lo siguiente: “Estamos seguros que este concurso será una noticia de suma importancia para los seguidores del mundo de la moda en nuestro país. En nuestra tercera edición nos sentimos aún más comprometidos para llevar a cabo un evento de moda, lujo y glamour de muy alto nivel internacional”.

Grandes Actuaciones
La velada contó con las actuaciones de KEISER y el grupo polifónico INFIELD. En la Gran Tarima del EMLV 2008 estuvo el joven cantante KEISER, quien supo enfrentar el inconveniente inicial con su pista y seguir adelante con su presentación. Interpretó dos temas: Es Fácil Amar y Celos, su más reciente promocional que está girando en las emisoras de radio locales ocupando el TOP 10 con este tema. ¡Suerte y Éxitos!

KEISER, joven cantante, ocupando el top 10 del Record Report actualmente con el tema Celos, del cantauor venezolano William Luke, durante su presentación.

Por su parte, los chicos de INFIELD, bajo la tutela del Sr. Carlos Rangel como Manager, el Sr. Victor Prato del sello SONY-BMG y María Parra en la Producción, supieron conquistar y levantar los ánimos de los presentes, haciendo gala de su talento al combinar sus versiones de temas de SIN BANDERA (Sirena); JUAN LUIS GUERRA Y DIEGO TORRES (Abriendo Caminos)y VOS VEIS (¿Que Me Has hecho Tú?) con la inclusión de fragmentos vocales Acapella, lo cual constituyó la sensación de la noche. ¡Larga Vida al INFIELD POP!

INFIELD durante su muy aplaudido y bien recibido performance.

Cuidado: NO PISE LA GRAMA (Diseños Pret-A-Porter)
Durante el transcurso del evento, pudo disfrutarse del Pret-A-Porter DANIELA PANARO (NO PISE LA GRAMA), diseñadora encargada de la puesta en pasarela de las 15 finalistas que lucieron una maravillosa colección de esta creadora que, sin duda, serán del deleite de todos los presentes. Al igual que el Pret-A-Porter MARIELA GUZMAN, quien presentó una fastuosa colección, en donde las modelos encargadas de lucir en pasarela la misma fueron las chicas modelos ELITE más destacadas de 2006 y 2007, como parte de la atracción de la noche.

Las 5 Finalistas y el Cuadro de Honor

El Cuadro de Honor y las Chicas SemiFinalistas del ELITE MODEL LOOK 2008.

Después de un espectacular Desfile de Modas de la Línea De Traje De Baño SHELLY’S, además de la mencionada colección de la diseñadora Daniela Panaro para la firma NO PISE LA GRAMA se escogieron Cinco Finalistas: Ángela Ruiz, Bárbara Caraballo, Boneiba Couso, Ma. Julia Álvarez y Jessica Duarte.

Boneiba Couso, Segunda Finalista de ELITE MODEL LOOK 2008.

El Momento Estelar
El Punto Culminante de la Noche en Elite Model Look Venezuela 2008 llegó cuando Dayana Borges, EML Latino 2006 y Miss Internet 2008 en la reciente edición de Miss Venezuela 2008 nombró a Boneiba Couso Segunda Finalista. Acto seguido, Mabel Pérez, Elite Model Look Venezuela 2006, quien también viajará a Sanya, China, como representante de Venezuela junto a la nueva EMLV 2008 (hecho inédito en el concurso, ya que será la primera vez que nuestro país cuente con dos representantes en un mismo concurso); anunció el nombre de Ángela Ruiz como Primera Finalista.

Angela Ruiz, Primera Finalista de ELITE MODEL LOOK 2008.

Finalmente, el Sr. John Bilboa, de Elite Latin & South América anunció el triunfo de Jessica Duarte como la nueva ELITE MODEL LOOK VENEZUELA 2008, quien viajará el próximo 21 de Octubre para prepararse y representar nuestros colores patrios en la Final Mundial de ELITE MODEL LOOK prevista para el día 1 de Noviembre en Sanya China.
Un Concurso con Sello Internacional

Jessica Duarte, la nueva ELITE MODEL LOOK VENEZUELA 2008.

Emociones a granel en este Concurso que, con el paso de los años va dejando una huella firme en el campo de la Moda y las Pasarelas Internacionales. Cabe destacar que, Modelos de la trayectoria de Naomi Campbell, Gisele Bundchen, Cindy Crawford, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y la Top Model Venezolana Dayana Mendoza, Elite Model Look Venezuela 2001, Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008, han sido reconocidas por su brillante participación en el concurso ELITE MODEL LOOK, catalogado por muchos como la mejor puerta de ingreso al competitivo mundo de la Moda Internacional.

John Bilboa, Director de Elite Latín & South América junto a las chicas integrantes del Cuadro de Honor de ELITE MODEL LOOK 2008.

ELITE MODEL LOOK 2008, un concurso para recordar, el cual, haciendo gala de buen gusto, lujo y glamour, es poseedor un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.elitemodellookvenezuela.com

B A C K S T A G E
Elite Model Look, Salón Mochima del Pestana Suites

Gennesis Carreño, Mejor Cuerpo y 4ta Finalista en Gran Modelo de Venezuela junto a Jenniffer Hernández, Elite Model 2004 y Miss Playboy TV Venezuela 2007.

Los chicos de ELITE Model, Aquiles Rolingson y Néstor Mora en compañía de Francis Cedeño López, Periodista de FM Center.

Enzo Espósito, RR.PP de la Revista Exclusiva.

El modelo Sergio Chacín junto al Estilista y Socialité Omer y el animador de la velada Alexander Barrios.

Rossy Rincón, Animadora de La Tele y una de las Modelos del exitoso desfile de Fashion Nigths.

Rossy Rincón, del equipo de LA TELE junto a Alejandro Pagé, Director de Agencias Modelos Internacionales.

Marian Calavita, Miss Teen Cagua 2008 posa para el Lente Diverso.

Alexander Barrios, horas antes de iniciarse el evento.

La Modelo Ansely Materano posa para el Lente Diverso.

El reconocido Fotógrafo de URBE BIKINI, Erick Peley posando de pana con su equipo de trabajo para el lente Diverso.

El Grupo Polifónico INFIELD, conformado por Elvis Rodríguez (Tenor), Byron Zammataro (Bajo), Geannis López y Alex Millán (Tenores).

1 comentario:

  1. Felicidades a todas esas chicas que concursaron todas son muy lindas y felicitaciones a los organizadores de este evento tan importante, gracias les doy por apoyar la belleza venezolana, un Gran Beso y Abrazo. Mayengli Chirinos.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas