Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de agosto de 2008

Señorita Deporte 2008

(Nota Especial por María Alejandra Portillo)

Con el inicio de una exhibición de karate y un grupo de Gimnastas, bajo la música de L Scuadron, se apertura el Señorita Deporte 2008, un evento producido por Bruno Calderón, en el anfiteatro de la Universidad Nueva Esparta de Caracas, este 31 de julio.

Con animación de Mariangel Ruiz, la agrupación Cubi'K le puso la nota musical al evento con su tema promocional "Dime". En una primera entrada las participantes salieron divididas en grupos, con unos trajes de baños blancos y sobretodos transparentes de la casa Big Party On The Beach, con el cual realizaron su presentación inicial.

Seguidamente, todas participantes, salieron una por una en su desfile en traje de baño, en donde se seleccionó luego las primeras 12 finalistas, que nuevamente y con mucho glamour salieron con trajes de baño de la firma MG Fashion Design, de la línea KIKI, todas en diferentes modelos realizados con piezas de orfebrería en vidrio y cristales, de la misma manera todos los accesorios que llevaban las participantes fueron realizadas por la firma MG de María Alejandra
Portillo y Giancarlo Spinelli. Este momento estuvo lleno de tensión, por tener una ronda de preguntas formuladas por el jurado, entre los que estaban: Michele Pretrantonio (Empresario), Bárbara Sánchez (Miss Amazonas 2006), Deive Garcés (Modelo Profesional), Natacha Brant (Señorita Deporte 2006), Luis Perdomo (Diseñador), Luna Ramos (Modelo Profesional), entre otros.

Antes de la selección del cuadro final, se pudo apreciar el último desfile de Sharyl Chacón como Señorita Deporte 2007, quien agradeció a todos los que confiaron en ella, sobre todo a la organización por su apoyo y dedicación, la reina saliente lució un hermoso traje de la diseñadora Mariela Guzmán.

Para cerrar el evento, fue escogido el cuadro de las ganadoras, quienes fueron: Señorita Bronce Vanessa Martez (Carabobo), Señorita Plata Carla Rodríguez (Lara) y Señorita Oro Karen Perera (Miranda) quedando electa como señorita deporte 2008! Las coronas fueron diseñadas y elaboradas por MG Fashion Design.

B A C K S T A G E
Señorita Deporte 2008

Diferentes medios, estuvieron presentes para cubrir los pormenores del evento.

La modelo y jurado del evento, Bárbara Sánchez
en pleno preparativo.


María Alejandra Portillo de la firma MG Fashion Design (en el centro),
comparte con dos de las bellas participantes de este año.


Antes de su primera salida, las chicas se preparan
en los trajes de la marca Big Party On The Beach

La reina saliente, la señorita Sharyl Chacón
junto a los creadores del diseño de las coronas, Maria Alejandra y Giancarlo.

La nueva Señorita Deporte Karen Perera
junto a María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas