Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 4 de agosto de 2008

ENVY 2 Show Room

by Armani Exchange en DEEP Club.
Por Carlos Medina. Fotos: Frank Arvelo


New York / Caracas.
Una ruta fascinante. A Wonderful Journey. El jueves 31 de julio fuimos testigos de una travesía maravillosa, extrema y profunda. Viajamos a través de los sentidos, deleitándonos y dejándonos llevar por uno de los 7 pecados capitales: La Envidia. Y no podríamos ser juzgados severamente en esta ocasión por ser víctimas del estímulo y las provocaciones materializadas a través de la propuesta fashion presentada por la prestigiosa marca ARMANI / EXCHANGE, con ocasión del Show Room ENVY 2 efectuado en DEEP Club.


El modelo Jesús Zambrano,concursante del
Gran Modelo de Venezuela2008 por el Ed. Táchira


La consigna Dress Well (Vestir Bien) fue cumplida a cabalidad. Como prueba irrebatible, la firma A / X Armani Exchange presentó, para disfrute de los asistentes, prendas de vestir frescas y con un toque urbano, cortes y diseños novedosos acordes a las nuevas tendencias, colores vivos y llamativos al mejor estilo retro de los 80’s y accesorios de impacto, modelados por chicas atractivas y hermosas junto a apuestos chicos destilando audacia y vanguardia al desfilar por el salón. Podemos destacar la participación de las modelos Angela Lozano, Ivany Guzmán, Kelimar Martínez, y Jesús Zambrano, modelo de A / X y participante del concurso Gran Modelo de Venezuela 2008 por el Estado Táchira.

A la cita acudieron diversas personalidades ligadas al mundo de la música electrónica, el fashion y el espectáculo. El actor y modelo Numa Delgado, Jackson Peña (Crítico de Moda Internacional), las modelos Claudia Ducharne y Endrina Toncetich, Dj Marco González, Dj Nano, Stayfree y el equipo de Pura Vida Nocturna.Com, comandado por el animador y locutor Arturo de los Ríos, Angel Zajía (Diseñador de Página Web) y Luis Navas (Camarógrafo) quienes junto a un séquito variopinto de rumberos, chicas bellas, damas hermosas, chicos y adultos contemporáneos, formaron parte de los presentes en DEEP CLUB.

Ivany Gúzman, representante por el Distrito Capital
en el Gran Modelo de Venezuela 2008


Este fastuoso evento, organizado por segunda vez en nuestro país, contó con la presencia de un cartel de Dj’s excepcional, encabezado por Dj Chris Soul & Dj Joseph Indelicato, ambos procedentes de la ciudad de New York. Estuvieron acompañados en esta oportunidad por los venezolanos Dj Carlos Salazar y Dj Ele, talento residente, quienes hicieron retumbar las paredes de la casa al ritmo del House en sus diversas variantes: minimal, progressive, tribal & tech house, llevando al éxtasis y contagiando de euforia a los asistentes.

Dj Chris Soul mezclando en DEEP Club.

Dj Joseph Indelicato mixin' & trippin InDaHouse.

La velada fashionista contó con la destacada organización de ANOTHER LEVEL Productions, y el patrocinio de A / X Armani Exchange junto a la gente de www.guiafashion.com y su publicación rumbera Fashion Nights, Star69, Stereo Productions, Iberican! Recordings, Fusible Fm, CulturaElectrónica.Com, Rumberos.Net, AllEvents.Com, La Mega 107.3 FM, RumbaUniversitaria.Net, PuraVidaNocturna.Com y Diverso Magazine.

Dj Ele de CCS

Con una pantalla LED como fondo en el discplay, que emulaba a los órganos tubulares de una Iglesia, cual si fuera una capilla ardiente, Dj Magik Jáuregui abrió fuegos temprano en la noche con su minimal house, cediéndole el testigo a las 12:00m a Dj Ele, de Talent Warehouse, quien prendió la casa de beats energizantes y buenas mezclas, común denominador a lo largo de toda la velada. Dj Carlos Salazar se montó a los 2.00am, continuando con el buen ritmo del House de forma brillante y magistral, calentando el lugar para el plato fuerte de la noche: Dj’s Chris Soul y Dj Joseph Indelicato, quienes iniciaron fuegos a las 3:00am, motorizando con loops, percusión electrónica y buena vibra al gestualizar (Dj Indelicato) con las manos y el rostro los temas colocados, full progressive y tribal house, y alternando como pinchadiscos durante su magistral master mix session.

La modelo Claudia Ducharne, Dj Carlos Salazar y
la modelo Endrina Toncetich.

Misión Cumplida: lograron poner la pista de baile a sus pies, contagiando a los presentes con su nuyorican beat, y su performance contagiante y sin igual. A las 5:30am, al filo del amanecer, se estrenó el alba con un Back To Back All The Dj’s, todos al discplay, lo cual brindó un cierre impecable, como gran final de este recorrido de ida y vuelta, Caracas / New York. Sencillamente fuera de serie. ¡Todo un lujo!

El actor y modelo Numa Delgado.

La modelo de Armani Exchange Angela Lozano
junto a Jackson Peña, crítico de moda.


Sin lugar a dudas, el Show Room By Armani Exchange en DEEP Club fue una experiencia mágica, intensa, única. Un evento Diverso…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas