Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de junio de 2008

Kanomi

y Titina Penzini
Colección Chic Resort 2008
( s e g u n d a .. p a r t e )
fotografías G Torres

Una blusa que juega con la transparencia y el estampado, en tonos violetas que conjugan el contraste con el dorado de los accesorios, una combinación siempre acertada.





Uno de los trajes de baño más elegantes de la noche, este diseño en tono purpura, sinónimo de la realeza, se complementa con un bolso de la colección kanomi en plateado y una pamela que resalta aun más la concebida elegancia del conjunto.







Para las chicas más jóvenes, este traje de dos piezas en tonos claros, ideal para lucir en horas de la mañana.


Combinación de colores fuertes, contrastes y verticalidad, este estampado desafía a llamar la atención en cualquier lugar, como complemento un bolso en color magenta. Los bolsos Kanomi son ideales para llevar siempre contigo los accesorios de playa.




Para las más atrevidas y sexys, un traje solo para cuerpos duros y atléticos, por el estilo del corte y el diseño es sólo recomendado para las que mantienen buena proporción entre las caderas y el busto.







Para la noche, para ir a cenar en esa ocasión especial, un llamativo y fresco traje cocktail, combinación de colores planos y estampados florales. La naturaleza parece ser una constante en esta colección.






Traje cocktail en combinación con textil de formas orgánicas, no solo ideal para el resort, es perfectamente acorde para esos paseos por la ciudad los domingos de calor intenso.

La dupla del éxito María Doménica Atencio la diseñadora encargada de plasmar la colección "Chic Resort" de Kanomi y en los accesorios Titina Penzini, reconocida diseñadora de joyas.


Olvidarse de las batas, los paños alrededor de la cintura, pareos o algo similar, es la propuesta de Kanomi, blusas anchas, frescas y cómodas, un toque entre lo casual y lo elegante con vivos colores.

Para ser algo más llamativa, esta blusa con aplicaciones alrededor del cuello en "V" es ideal para el brillo que necesitas irradiar en la noche, y bailar en el club playero toda la velada, así no sepas bailar de seguro serias el centro de todas las miradas. Al igual que lo lleva la modelo, no es necesario collares largos.

En esta propuesta, los collares largos y de grandes piezas es lo ideal para complementar el balance del conjunto, también se pueden usar grandes pulseras o accesorios con elementos marinos, que también están presentes en la colección de Titina para Kanomi.



Otra propuesta similar a la anterior, collares largos y contrastantes, la idea es jugar con los colores, manteniendo siempre el realze de ambas piezas.

Una de las mejores combinaciones, el estampado en forma de cadenas de grandes aros, se complementa con el diseño del collar de forma similar. Una excelente sugerencia para las fiestas y compromisos sociales luego del atardecer. Igualmente mantener el cabello recogido como lo lleva Karen Perera.

Los tonos claros y los colores vivos, son ideales para las pieles morenas o ya bronceadas, si eres de piel muy blanca guarda esta pieza para impactar dentro de unos días, si tienes una piel como la de Anileth Rivas comienza a lucirte desde ya!.

Excelente combinación en transparencia ideal para pieles blancas, los colores neutros y fríos, son los contrastantes para este tono de piel, la elegante Astrid Moller lo luce con otro llamativo collar de la colección de Titina Penzini.

Un traje largo con estampado floral en blanco y verde con apertura inferior en la falda; rompiendo la columna visual del vestido, un fajín en color fucsia para crear contraste, el diseño del collar evoca la madreperla.


Video Exclusivo con lo mejor de la colección y escenas del backstage


El cierre del desfile, las diseñadoras junto a sus modelos celebrando el éxito de la noche.

Astrid Moller y María Doménica en compañía de otras de las chicas de Bookings en el cierre de la velada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas