Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 18 de junio de 2008

Alanis Morrisette

Después de cierto tiempo fuera del escenario, la diosa del pop rock regresa con un nuevo y repotenciado trabajo titulado Flavors of Entanglement.

Cargado de mucha madurez musical y tratando de regresar al sonido inicial, la cantantautora de origen Canadiense nos trae este excelente trabajo que no pueden dejar de comprar y disfrutar tema por tema.

Citizen Of the planet, Moratorium, y el bonus track que contiene la edición especial It`s a Bitch to Grow Up son temas que no puedes pasar por alto ya que refleja tanto la ternura como la furia de este disco.

Su gira que lleva por nombre Flavors of Entanglement World Tour. Comenzó el pasado 31 de mayo en el marco del festival Rock In Rio en la ciudad de Lisboa, Portugal y terminará el próximo 08 de Agosto en Monte Carlo en la ciudad de Mónaco.




Si quieres más información de Alanis visita www.alanis.com donde encontrarás todo sobre el tour, sus obras de caridad, tras cámaras y galerías de fotos tanto oficiales como tomadas por ella y sus amigos.




Descarga dos canciones del album aquí
1. Alanis Morissette - Citizen Of The Planet (4:22)

2. Alanis Morissette - It's a Bitch to Grow Up (Non-Album Track) (4:04)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas