Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 18 de mayo de 2026

Estreno en Venezuela de “El diablo viste a la moda”

El evento reunió a medios de comunicación, influencers e invitados especiales en un vestíbulo ambientado en blanco, negro y rojo, transformado en una sofisticada pasarela al estilo de Manhattan. María Fernanda D’Ostilio, gerente de mercadeo de la marca, destacó que la receptividad superó las expectativas y conectó a distintas generaciones a través de esta obra cinematográfica. 


Estreno en Venezuela de “El diablo viste a la moda”

La velada reavivó los temas centrales del filme: la despiadada competitividad en el mundo de la alta costura, los complejos hilos del abuso de poder en el entorno corporativo y la encrucijada de una joven profesional que debe elegir entre el éxito superficial y su propia integridad moral.

Para asegurar una gestión de flujo impecable y que nadie quedara fuera de la experiencia, la cadena destinó seis de sus salas de proyección, equipadas con la más alta tecnología en audio y video. Este despliegue técnico y logístico permitió al público apreciar con absoluta nitidez la cinematografía y el célebre diseño de vestuario de la película, elementos visuales clave que narran la transformación de la protagonista, Andy Sachs, mientras intenta sobrevivir a las demandas irracionales de su tiránica jefa, la icónica editora Miranda Priestly. 

Estreno en Venezuela de “El diablo viste a la moda”

La atmósfera del lobby reflejó a la perfección el glamour y la obsesión por la perfección estética que definen a la trama, sumergiendo a los asistentes en un análisis vivo sobre el costo personal de la ambición, el agotamiento laboral, la pérdida de la identidad y el sacrificio de las relaciones afectivas en pos del reconocimiento profesional.

Este exitoso despliegue consolida la promesa de Cinepic de transformar las funciones tradicionales en experiencias inmersivas y de lujo, elevando de forma definitiva el estándar del entretenimiento en el país. La vocera afirmó que la empresa no se detendrá, anunciando una constante innovación en sus instalaciones junto a próximas alianzas estratégicas con grandes distribuidores para traer contenidos de vanguardia y nuevas premieres exclusivas de alto nivel social. 

Estreno en Venezuela de “El diablo viste a la moda”

Al revivir clásicos que proyectan dilemas humanos universales bajo una atmósfera de buen gusto, la cadena se posiciona como la casa oficial de los grandes eventos culturales y de las historias que marcan tendencia. Para conocer más detalles de sus próximas propuestas, la marca invita al público a seguirlos en sus redes sociales oficiales como @cinepic_ve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.

Diverso para Leer

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas