Páginas

viernes, 29 de septiembre de 2023

The Sauce Latam Tour estuvo Sold Out

Por segundo año consecutivo, ‘El de la H’ se presentó en Caracas, esta vez frente a un público eufórico y emocionado que dejó en evidencia la receptividad y gran aceptación que ha generado el artista en nuestro país

Eladio Carrión (@eladiocarrion)

El domingo 24 de septiembre miles de fanáticos se dieron cita en la terraza del CCCT, con el objetivo de disfrutar, una vez más, del talento del rapero estadounidense, de origen puertorriqueño, Eladio Carrión (@eladiocarrion), quien actualmente se encuentra de gira con “The Sauce Latam Tour”.

Desde tempranas horas de la tarde el fanatismo y las emociones se hicieron presentes en los alrededores del recinto, pues el público del artista anhelaba instalarse en la terraza del mencionado centro comercial, conseguir buena ubicación y así esperar el gran show.

Dando la cara por Venezuela, se presentó el rapero, cantante y compositor Big Soto (@bigsotorius), quien se paseó por sus más exitosos temas, entre ellos: “Grosero”, “Hennessy”, “No creo”, “En soledad” y muchos más. Además, se interpretó por otros grandes clásicos, como: “Le gustan todos”, “Qué necesidad” y “Lírica remix”, esta en compañía de sus colegas Jeeiph y Trainer.

big soto
Esta es mi casa y siempre la vamos a romper en Caracas. Gracias a toda mi gente por el cariño”, dijo Big Soto en medio de su presentación.

Y, ¡ahora sí! Ya pasadas las 9 de la noche llegó el turno del protagonista de este evento: Eladio Carrión, quien con tan solo mencionar unas palabras ante el micrófono, hizo vibrar la terraza del CCCT.

Para dar inicio a su presentación, ‘El de la H’ interpretó: “Gladiador”, “Hielo”, “Betty” y “Sin frenos”. El artista siempre estuvo interactuando con su público, mencionó que se había comido una cachapa con queso y una arepa “pelua” con jugo de parchita. Se preocupó por brindar agua a los asistentes y mantener el orden para que todos pudieran disfrutar de su presentación.

Asimismo, Eladio resaltó en varias oportunidades lo agradecido que se siente con el público venezolano. “Venezuela gracias por el amor que me das siempre”, dijo.

Eladio Carrión (@eladiocarrion)

En el mismo orden de ideas, otros tantos éxitos fueron interpretados por Eladio Carrión y coreados por el público, entre ellos: “Fumeteo”, “Hola cómo vas”, “Me gustas natural” y “Mi error”. Además, como invitados especiales, en el escenario cantó “Mula” junto a Big Soto y “Todo o nada” con Corina Smith.

La pirotecnia, el juego de luces y las visuales que lo acompañaron en el show, también se robaron la atención, cada una estuvo compaginada a la perfección con sus temas.

Y, para cerrar el show con broche de oro, la presentación que se extendió a más de 2 horas, Eladio Carrión invitó a tres pequeños al escenario para despedirse con su tema “Bzrp Music Sessions, Vol. 40”.

PPP Group (@pppmusicvzla) vuelve a dejar en evidencia el impecable trabajo que viene haciendo con el gremio artístico, creando así expectativas para los venideros shows que estén bajo su producción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.