Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 8 de junio de 2023

Axel Models Internacional Celebra 14 años de éxitos

Axel Models Internacional es una agencia dedicada a la formación y representación de talentos que se desempeñan en el ámbito de la moda y la publicidad en general, también es importante, mencionar que es la academia con el pensum educativo más completo, en lo que a escuelas de modelos y talentos se refiere.

Axel Models Internacional Celebra 14 años de éxitos
La Agencia cuenta con un personal docente altamente calificado y de una amplia experiencia: Daniel Méndez, José Gabriel Oriquin, Alicarina Martínez, Berenice Cabrera, Luz Álvarez, Jorge Luis Urbina, Michelle Rojas, Stephani Matute, Kalimba Hernández, María Gabriela Pádulo, Emmanuel Raw, Verónica Ramírez, Valeria Ramírez y Vilma Medina, entre otros. Ellos son los encargados de capacitar a los jóvenes que hacen vida en esta prestigiosa institución.

Axel Models Internacional Celebra 14 años de éxitos
Esta escuela de formación de talentos también realiza grandes producciones de espectáculos como Miss y Míster Models Venezuela, Mini Models Venezuela y el Axel Models Fashion Show, este año inspirado en el gran evento internacional Victoria's Secret Fashion Show.

Actualmente su director Axel Castillo se encuentra trabajando de la mano con los ganadores de los diferentes certámenes de belleza edición 2022, en actividades con algunas fundaciones de carácter social.

Axel Models Internacional Celebra 14 años de éxitos
Los actuales portadores de los títulos de belleza en sus distintas categorías son: Valeria Barnique (Baby Models Venezuela 2022), Itiel Fernández (Baby Models Mundo), Sofia Torres (Mini Models Venezuela), Camila Vento (Niña Models Venezuela), Gabriela Hernández (Niña Models Mundo), Clarisbeth Castillo (Miss Teen Venezuela), Hellen Cárdenas (Petite Models Venezuela), Mariangel Portillo (Best Of The Best Models Venezuela), Alejandra Malavé (Miss Models Venezuela) y Enmauel Rodríguez (Míster Models Venezuela).

Para conocer más acerca el trabajo que realiza la Agencia Axel Models Internacional, pueden seguirlos en su cuenta oficial en Instagram como: @axelmodels_internacional o en su canal de YouTube: Axel Models Internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas