Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de noviembre de 2022

Salvaje Jeans la marca de denim más top en Venezuela

Con más de 30 años en la industria de la moda, la reconocida marca muestra su evolución en cada una de sus piezas, diseñadas para cumplir las exigencias de las mujeres latinas

Salvaje Jeans
“Todas las mujeres tienen su lado salvaje, pero no hay nada como una mujer salvajemente latina”. Sí, es una de las razones por las cuales Salvaje Jeans retoma el mercado venezolano de la mano de su gerente de marca, Fernando Escobar.

Con una estrategia 360°, la marca líder en denim vuelve a dar mucho de qué hablar con el lanzamiento de nueva colección, que se realizó el pasado jueves 17 de noviembre en Anónimo Restaurante, y contó con la presencia de su actual embajadora, Corina Smith. “Fue muy fácil pensar en ella. Cumplía con el concepto, con la forma de hacer y pensar de la marca, mejor que eso: Ejemplifica cómo nos gusta el poder y la voz femenina. Afirmamos y sabemos que ser Salvaje no es únicamente un cuerpo sexy, sino más bien una actitud, por ello creemos que las mujeres son poderosas y Salvajes, por dentro y por fuera –comenta el directivo. "Corina Smith tiene la voz, la garra, la actitud, ella es Salvajemente Latina”.

Salvaje Jeans
Con más de 30 años en la industria de la moda, la reconocida marca muestra su evolución en cada una de sus piezas, diseñadas para cumplir las exigencias de las mujeres latinas. “Para esta campaña queríamos ir un poco más allá. Seamos honestos, el picante, la elegancia, la exuberancia en todos los sentidos que transmite una mujer latina es puro poder, es fuego. Es a ellas a las que queremos llegar, hablar y vestir”, agrega Fernando.

Actualmente, la marca diseña, fabrica y distribuye cada una de sus piezas en más de 15 países, convirtiéndola en la marca de jean más importante del continente americano. Su prioridad es brindar a sus consumidoras una experiencia única con las últimas tendencias y ofreciendo un total look. “Como marca premium de lifestyle, ofrecemos una propuesta atractiva gracias a una oferta amplia pero selecta de productos. Por eso trabajamos de la mano de distribuidores nacionales e internacionales de alto reconocimiento y posicionamiento en cada uno de los lugares en donde nuestra marca tiene presencia”, dice Escobar.

Salvaje Jeans
Salvaje Jeans, sin duda, regresó por todo lo alto y para quedarse. “Volvimos con imagen y carácter renovado. Al igual que la nueva consumidora evoluciona, mejora y se vuelve más experta, crítica y exigente, nosotros trabajamos para estar a la altura de sus necesidades”, finaliza Fernando.

Para conocer más de la marca, no duden en seguirla a través de sus redes sociales como @salvaje_jeans.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas