Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 1 de octubre de 2022

Bryan Venz lanzó el tema “Demencia”

Después de haber tenido una exitosa participación dentro de La Ruta Live, Bryan Venz le regaló a sus seguidores una canción cargada de reggaetón con fusiones de tech house, mientras que la bachata pone el toque caribeño que, sin duda, caracteriza al joven cantante.

Bryan Venz
Bryan Venz le canta a las relaciones tóxicas

“Demencia” se titula este sencillo promocional, escrita por el propio cantante, mientras que la producción corrió por cuenta de Fxlla y Nice Kid. “Es un tema en el que quise plasmar una historia que me resulta muy común y tóxica en las parejas. Es la etapa que algunos vivimos de obsesionarnos por una persona sabiendo que te hace daño, pero aún así luchar por no estar solo y no perder a esa persona que quieres”, cuenta Venz.

Esta canción ya cuenta con un videoclip oficial, que puede disfrutarse en el canal de Youtube del cantante. El mismo fue dirigido por Jaen, grabado en diferentes localidades de Caracas, y el artista lo describe como uno de los mejores de su carrera. “La idea vino de un sueño que tuve, misma que Jaen supo plasmar a la perfección”, comenta Bryan.

Bryan Venz

Es que, muy ligada a la letra de “Demencia”, el material audiovisual trata acerca de una obsesión que raya en la locura. “Vemos a una persona que sufre de obsesión, por lo que quisimos mostrarlo como un demente. Por eso creamos este personaje que puede verse como un payaso, y otro normal que no entiende por qué se convierte en algo que no quiere. Es allí que decide ir al psicólogo en busca de ayuda, pero no tiene el resultado deseado, por lo que terminamos viendo a un Bryan en una clínica psiquiátrica desconcertado y confundido”, explica el intérprete.

El video de “Demencia” pueden verlo en el canal de Youtube del cantante, así como seguirlo en sus redes sociales como @BryanVenz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas