Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 16 de septiembre de 2022

Fernanda González se coronó como la nueva MISS TOURISM UNIVERSE 2022

Fernanda González fue coronada este miércoles 14 de septiembre, en lo que representa la cuarta vez que el país obtiene el primer puesto en esta contienda de belleza internacional, que celebró su octava edición en los espacios del Casino Du Liban, en la ciudad Beirut en el Líbano.

MISS TOURISM UNIVERSE 2022 c

La nueva reina nació en la ciudad de Caracas, Venezuela, tiene 21 años de edad, es estudiante de comunicación social, modelo profesional y le gustaría incursionar en el mundo de la animación.

Esta hermosa joven tendrá un año de reinado cargado de muchas actividades con la organización Miss Tourism Universe, asi como con la organización nacional cómo embajadora de ambos certámenes, tendrá el compromiso de promover campañas turísticas, culturales y sociales en el Líbano y en Venezuela.

MISS TOURISM UNIVERSE 2022 c

Es importante mencionar que González, también recibió una premiación especial como Reina de Sur América. Tras más de 2 semanas de preparación, las candidatas pasaron por varias pruebas, que no solo incluyeron desfiles, visitaron lugares turísticos y culturales de la ciudad; sino también entrevistas, dónde las concursantes fueron evaluadas por los jueces, hasta llegar a la noche final Miss Tourism Universe 2022.

En medio de la gala, se presentaron videos que retrataron la preparación, actividades y la auto presentación de cada una de las candidatas, dándole paso al desfile de traje típico donde la Venezolana deslumbró con una creación del reconocido diseñador Antonio Betancourt, quien realizó una fantasía llanera, inspirada en la canción de Simón Díaz titulada: “Rosa Angelina, la catira más bella del llano”.

MISS TOURISM UNIVERSE 2022 c

En orden descendente, las candidatas de los países Macedonia, Palestina, Grecia, Filipinas, Italia y Kirguizstán, fueron las que acompañaron a Fernanda González, en el cuadro de honor, cabe destacar que este evento fue transmitido por el canal MTV Líbano.

"Estoy muy contento por los resultados obtenidos. Trabajamos muy duro con Fernanda, para lograr este triunfo", dijo Félix Farías, el Pdte. de la organización Miss y Mister Turismo Venezuela quien viajó con ella para estar al pendiente de cada detalle. "Me siento muy feliz por qué le llevaremos una alegría a nuestro país", también comentó Farías.

MISS TOURISM UNIVERSE 2022 c

Para conocer más detalles sobre la participación de Fernanda, no duden en seguirles los pasos a través de las redes sociales: @Missymisterturismovenezuela y @fernandaygonzalez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas