Páginas

martes, 13 de septiembre de 2022

Fernanda González se roba las miradas en el Miss Tourism Universe 2022

La joven modelo llegó deslumbrando a Beirut, para representar a Venezuela en el certamen internacional Miss Tourism Universe 2022, el cual se celebrará en las instalaciones del Casino Du Liban, de la ciudad de Beirut, Líbano.

Miss Tourism Universe 2022

En esta edición número 8 del concurso, participan más de 28 países, dónde la venezolana, Fernanda González, se perfila como una de las grandes favoritas del Miss Tourism Universe. Desde que llegó se ha robado las miradas de todos, acaparando la atención de la prensa internacional.

El Miss Tourism Universe, tiene como objetivo promover el turismo del Líbano, a nivel internacional, es por ello que todas sus actividades principales se enfocan en llevar a las candidatas a los lugares históricos, culturales y turísticos del país.

Miss Tourism Universe 2022

Es importante mencionar que Fernanda, es la única candidata de Latinoamérica. Esta joven tiene 21 años, es estudiante de comunicación social, modelo profesional y le gustaría incursionar en el mundo de la animación.

Para ella estar en este certamen internacional representando a su país, es un sueño cumplido; ya que solo tuvo 40 días desde su coronación como Miss Turismo Venezuela 2022, para prepararse y viajar al Líbano, para participar en esta contienda de belleza internacional, dónde ella asegura que logrará conquistar la corona para Venezuela.

Para este viaje contó con el apoyo de la tienda Andartu, con los outfits para todas las actividades. Así como también del diseñador Carlos Tubines, quien será el encargado de vestirla para la gala preliminar; y las marcas World Swimsuit y Hot Sugar, fueron quienes realizaron los trajes de baño que lució esta hermosa joven.

Miss Tourism Universe 2022

Las clases de maquillaje y estilismo que recibió Fernanda, fueron del afamado estilista y maquillador de las estrellas Adrián Manríque y la asesoría estética de la Dra. Ángela Romano y de la estética Miltonia; la perfilación de su rostro estuvo a cargo del Dr. Walter Sánchez y la preparación física en Xpartan FitZone.

En otro orden de ideas, es valioso destacar que González, contó con el respaldo de los reconocidos fotógrafos Emmanuel Báez y Sergio di Francesco, quienes fueron los encargados de realizar las fotos previas a su participación en el certamen internacional, con la asesoría de José Alejandro Di Giorgio y Félix Escobar, en su preparación. Todo bajo la supervisión y dirección de Félix Farías, presidente del Miss y Míster Turismo Venezuela, quien además está viajando con ella y se encargó de afinar los detalles para que su participación sea impecable.

El traje típico es una creación del reconocido diseñador Antonio Betancourt, quien realizó una fantasía llanera, inspirada en la canción de Simón Díaz titulada: “Rosa Angelina, la catira más bella del llano”.

Miss Tourism Universe 2022

El concurso final es en formato de programa de televisión transmitido por el canal nacional MTV Líbano. Y para nuestro país se realizará una transmisión vía Instagram Live, a través de la cuenta de la organización Miss Turismo Venezuela (@MissyMisterTurismoVenezuela).

Para el presidente de la organización Miss Turismo Venezuela Félix Farías, es un honor poder cumplir con este evento internacional, ratificando la seriedad y compromiso, de enviar a su reina a un excelente certamen internacional, y afirma que Fernanda, está haciendo un buen trabajo para traer esta cuarta corona del Miss Tourism Universe para Venezuela.

Para conocer más detalles sobre la participación de Fernanda, en el Miss Tourism Universe 2022, no duden en seguirles los pasos a través de las redes sociales oficiales de la organización Miss y Míster Turismo Venezuela como: @Missymisterturismovenezuela en Instagram, @Missymisterturismovenezuela en Facebook y Miss y Mister Turismo Venezuela en YouTube.

Créditos de la fotografía:
Fotógrafo: @enamuelbaez_photo
Estilismo: @erickgab
Vestido: @juliomoram
Accesorios: @alejandro_arraiz
Producción: @felixescibaroficial
Reina : @fernandaygonzalez
Dirección: @felixfariasl / @missymisterturismovenezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.