Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 19 de julio de 2022

MariPaz y Ana Victoria Figuera

Top Models Venezolanas causan sensación en el Miami Swim Week 2022.

La Semana de la Moda de Miami, Se trata de uno de los eventos más importantes del mundo en moda de baño, la capital del sol es sede de muchos artistas y diseñadores, y reafirma la reputación de la ciudad como un vibrante centro de la moda. 

La Semana de la Moda de Miami

Además de los clásicos desfiles de moda en Estados Unidos, como los de Nueva York y Los Angeles, el Miami Swim Week se celebra una vez al año en “Miami Beach” donde presenta durante 4 días las últimas colecciones de crucero, resort y preprimavera de los mejores diseñadores con las supermodelos e influencers del Mundo.

La Semana de la Moda de Miami

En esta semana se reúnen modelos de todo el mundo quienes apuestan por tener la oportunidad de desfilar con las supermodelos , mejores diseñadores y marcas.

Y es donde una vez mas las Venezolanas causan sensación. La Top Model Venezolana MariPaz quien durante 10 años ha dejado huellas en el mundo de la moda, como es de costumbre una vez mas desfila en este evento tan grande e importante. Así como otra Top Model Venezolana Ana Victoria Figuera quien desde su primer año en el Miami Swim Week se ha convertido en una de las favoritas de dicho espectáculo.

La Semana de la Moda de Miami

Las dos Venezolanas son manejadas por el Scouter Venezolano Gustavo Granados, quien ha descubierto y manejado la carrera de modelos venezolanas y de distintos países, conocido como uno de los pioneros en la exportación de Venezolanos al mundo como “Modelos” y no como normalmente se conoce a la belleza venezolana por reinados de belleza.

La Semana de la Moda de Miami

Venezuela continua dejando huellas en la industria de la moda y cada vez mas Venezolanas sueñan con ser Modelos Internacionales como MariPaz y Ana Victoria Figuera que entre sus trabajos más destacados están marcas como: Emporio Armani, Bulgari, Oscar de la Renta, Alberta Ferretti, Cover Girl, Kiko Milano, Benetton, Calzedonia, Philipp Plein, Kim Kardashian Beauty, Forever 21, Oh Polly, Asos, Boohoo, Adidas, Grazia, Vanity Teen, Milan Fashion Week, New York Fashion Week, Paris Fashion Week, Londres Fashion Week, Lisboa Fashion Week, entre muchas marcas mas.

Fotos cortesía Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas