Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de junio de 2022

José Luis Rodríguez “El Puma”

El ídolo regresa a Venezuela
Con la salud totalmente recuperada y un show que promete ser inolvidable, el multipremiado y reconocido artista se reencontrará con su leal público venezolano en una única función en el Teatro Teresa Carreña producida por el Grupo ShowVen

José Luis Rodríguez “El Puma”

Tras superar de manera milagrosa su salud al recibir doble trasplante de pulmón y luego de 12 años ausente de los escenarios venezolanos, “El Puma” José Luis Rodríguez (@elpumaoficial) vuelve con alegría a Venezuela de la mano del Grupo ShowVen (@showven_oficial).

El tan esperado regreso de "El Puma" a su tierra natal será el próximo jueves 14 de julio en uno de los recintos más especiales e importantes del país: La Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

En su concierto, “El Puma” hará un recorrido por los grandes éxitos que lo hicieron mundialmente conocido, llevando desde el amor, la reflexión, el baile y la alegría, toda esa energía que sus más fervientes admiradores han recibido a lo largo de su carrera.

José Luis Rodríguez “El Puma”

“Este encuentro con Venezuela es más que especial. Luego de mi operación le he pedido a Dios poder regresar, tener la oportunidad de reencontrarme con tantas personas queridas en mi país natal”, aseguró El Puma.

Las entradas para ver este único espectáculo del gran ídolo José Luis Rodríguez “El Puma” en Venezuela, ya están a la venta a través de www.maketicket.com.ve y sus taquillas físicas ubicadas en: Teatro Teresa Carreño, Tienda Traki El Recreo y Bodegón Chuche Express ubicado en el CCCT. El costo de los tickets oscilan entre los 40 y 150 dólares americanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas