Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 16 de junio de 2022

Andrés Brandt revive un tema de Guillermo Dávila

Con una carrera exitosa dentro del mundo del entretenimiento, el también empresario quiso cumplir uno de sus más anhelados sueños de la mano de “el ídolo de una generación”

Andrés Brandt

Muchas son las historias de vida que logran cautivar a las personas en un primer momento, pero pocas son las gratamente enriquecedoras y atípicas a la misma vez. Luego de tantos años moviendo los hilos del management de grandes y reconocidos artistas como Guillermo Dávila, Frank Quintero, Jorge Rigó y muchos otros más, Andrés Brandt hará realidad esa asignatura pendiente que por largo tiempo lo acompañó: Cantar.

Andrés Brandt

Ahora, cumplirá uno de sus sueños más anhelados, y qué mejor que hacerlo de la mano de Guillermo Dávila con el tema “Déjate amar”. “No es poca cosa lo que significa ese tema en mi vida, forma parte del soundtrack de mi juventud, es una canción que permanece en el corazón de todo un continente. También es una oportunidad para hacer un homenaje a Guillermo, de recordar con cariño una época maravillosa en nuestra historia musical contemporánea”, comenta.

El empuje para terminar de consolidar su deseo de cantar vino de la mano de su amigo y vocal coach Alfredo Abreu. “Esto nació en una conversación de pandemia, en la que le comenté acerca de este anhelo, de inmediato me preguntó: ‘¿Por qué no grabas un tributo a alguno de los artistas para los que has trabajado?’, y así comenzó este nuevo capítulo en mi vida”, cuenta.

Andrés Brandt

Para Brandt, la experiencia de estrenarse en la palestra musical con un tema del icónico Dávila “ha sido de las experiencias más bonitas, inolvidables y especiales en mi vida, he materializado un sueño del que no deseó despertar. ‘Déjate amar’ encabeza mi inventario de emociones, nostalgia y recuerdos a través de la música”. Pero también conlleva una gran responsabilidad, pues “versionar un tema conocido no es tarea fácil. Si a esto le agregamos que el compositor y cantante que la volvió un éxito es tu amigo, la exigencia y compromiso se duplican por hacer algo de calidad y con el respeto que ese temazo merece”, agrega Andrés.

Este cover, que se convierte en su carta de presentación en un mercado altamente competitivo, está blindado por otros venezolanos reconocidos a nivel mundial, pues la coproducción está a cargo del multiganador de Grammys, Alfredo Matheus Diez, Alfredo Abreu y El Chino Ovalles. Además, el single viene acompañado por un material audiovisual totalmente orgánico, filmado entre Caracas y Miami, en el que también participa Guillermo Dávila, bajo la dirección de Moisés Levy y la edición y postproducción de Oscar Vera.

Andrés Brandt

Aunque las expectativas son muchas, Brandt tiene claro cuál es el propósito de este nuevo capítulo en su vida: “No debemos dejar que nos arrebaten nuestros sueños. A estas alturas de mi vida no voy detrás de un Grammy, de fama o de dinero, con mucho respeto y cariño hemos trabajado en la realización de un sueño, porque nunca es tarde para atreverse. Soy papá, hijo, esposo, hermano, pequeño empresario, trabajo desde los 16 años y creo que la clave está en que si te gusta lo que haces ya tienes la mitad de la batalla ganada”, asevera.

Para conocer más de Andrés Brandt y de todos sus proyectos, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @brandtandres.

Balbi & Elie Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas