Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 11 de marzo de 2022

OMMAR

 "Yo estoy pa´ ti, tú estás pa´ mí"
El cantautor puertorriqueño vuelve a demostrar su versatilidad artística con su nueva propuesta musical “YEPTTPM”. El tema compuesto en género reguetón, llega con un video oficial grabado en las principales ciudades de Colombia, fomentando así el turismo internacional de la mano de sus letras.

OMMAR

Contando hasta la fecha con un extenso repertorio de temas de su autoría, este nuevo sencillo, que interpreta el apoyo incondicional que se debe tener dentro de una pareja sentimental, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

OMMAR

“Espero que esta nueva producción sea aceptada por las personas que ya han seguido mi carrera, y lograr llegar a nuevos seguidores en toda Latinoamérica”, expresó el artista, que actualmente reside en el centro de Florida.

OMMAR

Sus anteriores temas, “Tú y Yo” y “La Boa”, llevó a Ommar ha cautivar a varios seguidores a nivel internacional meses atrás, por ello de la mano del Productor Jay Lugo y la colaboración de Dime Correa (Joseph Correa) & MBM Studio, regresa con “YEPTTPM”, para seguir dándole a su audiencia algo que solicitar en las radios nacionales.

OMMAR

Esperando que el video musical que estuvo bajo la dirección de Camilo Silva de Pana Flashvibes y MBM Studio, sea la principal atracción de este tema, Ommar junto a su equipo de trabajo preparan nuevas propuestas para los próximos meses, incluyendo presentaciones de alto nivel.


Facebook: OMMAR
Instagram: @ommar_music
Spotify: https://spoti.fi/3towasA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas