Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 16 de octubre de 2021

María Daniela Velasco es Miss Earth Venezuela 2021

Elizabeth Gasiba es Miss Earth Venezuela 2022
La noche del 15 de octubre fue la gala para elegir a la nueva representante de Venezuela en Miss Earth 2021. María Daniela Velasco fue la elegida por el jurado y coronada en un programa especial en Globovisión, canal aliado del certamen de belleza. Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela 2020, entregó la corona a la ganadora de este título y se despidió del público, un momento lleno de emociones, una reina que hizo un trabajo increíble y obtuvo el título de Miss Earth Air 2020, primer lugar de la competencia internacional.

Miss Earth Venezuela
En un programa especial por Globovisión se dio el nombre de la ganadora del título de este año 2021 y del 2022

La Organización Miss Earth Venezuela y su Presidente, Prince Julio César, se regocijan en anunciar a la Miss Earth Venezuela 2021 y a Miss Earth Venezuela 2022, que resultó ganadora Elizabeth Gasiba, así que ambas llevan el nombre del país, en el concurso internacional.

Este año fue una elección atípica y recordemos que semanas atrás el público tuvo la oportunidad de postular a sus representantes, también elegir a las tres finalistas para competir por este título, lo que nadie esperaba, fue el anuncio de la elección de la reina que nos representará el año que viene en dicho certamen. La idea principal de Prince Julio César y su equipo, es que la chica tenga la oportunidad de prepararse con un período de tiempo mayor al acostumbrado, así que desde ya, Elizabeth Gasiba, empezará este camino rumbo al Miss Earth 2022.

Miss Earth Venezuela
María Daniela Velasco es Miss Earth Venezuela 2021

Melisa Rauseo fue la anfitriona del programa y Prince Julio César también tuvo una participación especial, no pudo estar en persona en esta ocasión, pero cuidó como siempre todos los detalles de esta elección, al igual que en cada una de los próximos pasos. Los vestidos de las reinas electas son del diseñador Honicer Sandoval y el de Stephany Zreik es de la reconocida diseñadora, Giannina Azar.

Esta elección contó con un jurado de lujo, conformado por los patrocinantes, Unilever, Dra. Ligia González, Dr. Carlos Delgado, Erikas Cosmetic, Banco Plaza, Dr. Tomás Seif, Soler Pharma, Otayma Zerpa, Lido Fitness & Spa y Velvet, y colaboradores de la Organización. La nueva representante de Venezuela, ya tiene tiempo con diversos proyectos en pro del planeta, es una activista y tiene muchas expectativas de ganar el título y poder llevar su mensaje ecológico a más lugares del mundo.

Miss Earth Venezuela
Elizabeth Gasiba rumbo al Miss Earth 2022

María Daniela Velasco inicia de inmediato las actividades y competencias pautadas por el Miss Earth hasta la noche final que será el 21 de noviembre en Filipinas, la sede central del certamen, que reunirá a todas las participantes vía streaming. Mientras que Elizabeth Gasiba, comienza su preparación para representar a Venezuela el próximo año.

Miss Earth Venezuela 2021
Pueden seguir cada paso de la reina y todos los pormenores del concurso en su red social @missvenezuelaearth y en su página web www.missearthvenezuela.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas