Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de octubre de 2021

Erika Guerrero

Blue Snow by: Edward
Se acabó la dulce espera. La empresaria venezolana celebra la llegada de su primer hijo con nueva colección en Erika Cosmetic, la cual llamó “Blue Show by: Edward”, en honor a su pequeño.

Erika Guerrero
“Para festejar por todo lo alto el nacimiento de mi hijo, que sin duda es lo más importante de mi vida, quise hacer algo grande y que mejor que lanzar una colección donde predominara el azul y los colores pasteles, algo nunca antes visto en Erika Cosmetic, pues el rosa es el color base de mi marca”, comenta Guerrero sobre la llegada de su bebé y el lanzamiento de su nueva colección.

Guerrero, quien recientemente inauguró una tienda en Lecherías, tiene previsto a finales de octubre la apertura de una nueva sucursal en el Sambil Caracas, donde compartirá su nueva colección y mucho más.

Erika Guerrero

“Estoy muy feliz porque mi marca cada día se va expandiendo más en todo el país, y eso es precisamente lo que estamos buscando, para así lograr enaltecer la belleza de la mujer venezolana”, agregó.

Erika Guerrero

Para seguir los pasos de Erika, que sin duda es una de las empresarias venezolanas que sigue apostando por su país natal, puedes ingresar a @erikaguerrero y @erikacosmetic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas