Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de agosto de 2021

Anabella Queen de estreno con su nuevo video "Thiago"

El amor hacia su familia motiva a Anabella Queen a seguir haciendo buena música Anabella Queen nuestra afamada estrella infantil estrenó "RECIENTEMENTE" su video dedicado a su sobrino Thiago. Como bien ha venido demostrando en temas anteriores, la prioridad en sus creaciones es la familia.

Anabella Queen 1.jpg.
La idea fue propuesta por la propia Anabella quien por motivos de viaje y eventos tuvo que alejarse por unos meses de su pequeño sobrino; es por ello, que decidió hacerle este bonito homenaje, y a su vez darle la oportunidad a sus “corazoncitos” de conocer mucho más de ella y su familia, ya que el video se inclina mucho hacia lo personal. 

El autor de este tema fue el cantante venezolano Manuel “El Pollo” Ujueta, quien lamentablemente falleció hace poco en un accidente automovilístico en la ciudad de Miami (EEUU). Así mismo, la producción del video estuvo a cargo de Borrero Films. 

“Lo que me motivó a hacerle este video a mi sobrino Thiago fue su amor, su cariño, su belleza (…) y desde que nació me enamoré de él y quise hacerle una canción, así también surgió el video”, dijo Anabella. 

Como ya es costumbre, Anabella Queen nos seguirá sorprendiendo con nuevos éxitos, más proyectos y compromisos artísticos. Simultáneamente, se mantiene la promoción de los temas que no paran de sonar insistentemente a nivel nacional e internacional, como “Destino” y “Mamá” que están posicionados en los primeros lugares de la cartelera musical Monitor Latino. 

 Sigue a Anabella Queen a través de sus redes sociales: 

 INSTAGRAM: @anabellaqueenofficial 
Anabella Queen 2.jpg.
 YOUTUBE: Anabella Queen


Texto: NP // Adiciones: Carlos Medina IG @medinaaceromusica
Fotos: Cortesía de Joel Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas