Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de julio de 2021

Raffaella Carrá

Muere a los 78 años La Show Woman, reina de la televisión italiana

El mundo del espectáculo internacional está de luto con el deceso de la cantante ícono de la Comunidad LGBTIQ+ según informa la cadena pública italiana RAI. La artista ha fallecido este lunes 05 de julio a las 16:20 horas de una enfermedad que sufría desde hace tiempo, circunstancia que no había hecho pública y ha generado gran conmoción por ello. 

Raffaella Carrá.jpg.
Raffaella Carrá, la mujer espectáculo. (+).

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento resplandecerán por siempre”. Con estas palabras, su ex-pareja Sergio Japino anunció a la Agencia ANSA la muerte de la legendaria artista, a quien en Italia es considerada la “reina de la televisión”. De acuerdo con la nota de Ansa, Raffaella Carrà falleció a las 4:20 de la tarde del lunes 05 de julio a causa de una enfermedad que, según explica Japino, “se había pegado a su cuerpo pequeño pero lleno de desbordante energía”. 


La música, los trapos brillantes y el baile han sido una constante en la vida artística  de de Raffaella Carrà. Temas como Caliente, Caliente, 0303-456, Explota mi corazón (En el amor todo es empezar), California, Pedro, Lucas, Caramba, Carambita, Tuca Tuca, Me Va, Fiesta y Hay que venir al Sur, entre muchas otras, forman parte del soundtrack existencial de varias generaciones.

La artista tenía 78 años, recién cumplidos el 18 de junio. De hecho, su último mensaje en redes sociales fue para agradecer las felicitaciones y para desear un buen verano de regreso a la normalidad a todos. Un verano que, sin embargo, se vivirá en Italia bajo su gran ausencia.

Paz a su alma...

Raffaella Carrá | 1943-2021.


Fuentes: Marca.com/CNN En Español// 

Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica

Fotos: Archivo RTVE.es/LaCuarta.com/Sony Music Spain/Getty Images (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas