Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 22 de julio de 2021

July & Naoh

De estreno, con el lanzamiento del videoclip promocional de “Te Extraño”

Con la participación especial del reconocido modelo y animador Jesús De Alva, las talentosas July & Naoh presentan en todas las plataformas digitales el videoclip de su nuevo tema. El estreno se efectuó el pasado viernes 16 de julio en los espacios de Cinecittá (Colinas de Bello Monte), en el marco de una concurrida rueda de prensa, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. 

July & Naoh estrenan el videoclip de “Te extraño”.

La realización del videoclip contó con la producción audiovisual de Francisco Rodríguez y Luis Figueredo, además de la dirección de arte de Reny Peña. En esta oportunidad, se destacan por brindar a su público un sencillo al ritmo de la salsa latina, producido por Musa Estudio, tema que promete apoderarse de todas las carteleras nacionales y mostrar una vez más su versatilidad musical. 

S H O W C A S E



El videoclip promocional viene acompañado de una interesante y enternecedora trama familiar, que muestra cómo un par de niñas sueñan con ser cantantes mientras viven con su padre, quien debe viajar al exterior por razones de trabajo. Es cuando las niñas empiezan a crecer artísticamente en Venezuela.

Jesús De Alva.jpg.

Jesús De Alva conmueve y convence en su actuación especial pars el videoclip de July & Naoh Te Extraño.

Este trabajo cuenta con la participación del reconocido modelo, comunicador y actor Jesús de Alva y fue grabado gran parte en el restaurante caraqueño Cinecittá. 

Cabe destacar, que el duo July y Naoh debutaron en la escena musical el año pasado en medio de la pandemia con el tema Baila. A pesar de su corta edad, estas jóvenes cantantes de tan solo 7 y 8 años de edad no han parado de hacer buena música (Baila Remix, Rompe Cabezas, Otra vez, Amor de Colegio, Nadie como tú, Sirena) en compañía de otros artistas tales como el “Arabito de Venezuela” Daddy Raidán y el rapero Pan De Sousa. 

Para el disfrute de sus fans July y Naoh continuarán apostando por el país, haciendo buena música e impulsando el género urbano sin dejar otros ritmos de lado como el merengue, la bachata y la salsa.

July & Naoh1.jpg

Así que lo mejor de estas carismáticas y polifacéticas artistas está por venir, y pronto vendrán grandes sorpresas e innovaciones como lo deja claro su slogan “el secreto está en que te diviertas”. 


@Julynaoh.jpg

 INSTAGRAM: @Julynaoh  
CANAL DE YOUTUBE: July y Naoh

 Texto: NP //Adiciones: Carlos Medina @medinaaceromusica Fotos: Abel Barrios @esdeabel (Cortesía de Joel Moreno) / Carlos Medina-Acero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas