Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 28 de mayo de 2021

Miss Venezuela

Brillará con sus ediciones de la Década del 2000 en “FLASHBACK”
La nostalgia y la retrospectiva de los grandes eventos sigue llenando la pantalla chica. Y es que el espacio retro del canal de la colina, rememorará este sábado 29 de Mayo en el marco de una edición especial, la majestuosidad del certamen Miss Venezuela durante la década del año 2000, bajo la animación de José Andrés Padrón por Venevisión.
 

En tal sentido, disfrutaremos de todo el esplendor del que hizo gala el magno concurso en sus diferentes emisiones, en el mencionado período, para recrear inolvidables producciones musicales, desfiles y segmentos de la mano de Joaquín Riviera.

Las triunfadoras de esta década que fueron coronadas como soberanas de la belleza del país, entre quienes destacan: Eva Ekvall, Cynthia Lander, Mariangel Ruiz, Ana Karina Añez, Mónica Spear, Jictzad Viña, Ly Jonaitis, Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y Marelisa Gibson. 

Mariángel Ruiz, Miss Venezuela 2002.

“Flashback” cuenta con la producción ejecutiva de Helena Rosas y Andrés Malavé. La post-producción es responsabilidad de Andrés Malavé y Pablo Roca; bajo la producción de Sol Suárez, Alberto Silva, Renny Rodríguez y Carlos Corro. 

UN APRENDIZAJE QUE NO SE DETIENE
“Flashback ha significado un aprendizaje diario, poder constatar el maravilloso trabajo que hicieron en su momento, todo el equipo de producción, que no se detiene, que siguen poniéndole empeño y ganas al certamen. El trabajo de los animadores, personajes que llenaban la pantalla con tanta responsabilidad, es una universidad. Incluso, extiendo la invitación a las nuevas generaciones a que vean estos programas, porque Venezuela fue ejemplo para el mundo en cuanto a certámenes de belleza se refiere. Todo ese empeño merece de nosotros el mejor trabajo, respeto y responsabilidad, apreciación y valor. Por eso le ponemos el corazón cada vez que nos brindan la oportunidad de animar un certamen como el Miss Venezuela”, expresó José Andrés Padrón.

Instagram: @joseandrespadron / @sabado_sensacional 
Hashtag: #Flashback


Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría // 
Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica Fotos: VV / RevistaRonda.net (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas