Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 16 de mayo de 2021

José Manuel Dopazo

Falleció el reconocido periodista venezolano, ancla del Noticiero Venevisión
Con hondo pesar ha sido recibida en el gremio periodístico el anuncio del sensible deceso del periodista quien falleció este sábado 15 de mayo en España, país donde estaba radicado desde hace unos años. La comunicadora Endrina Yépez, también del staff de Venevisión, confirmó la noticia a través de sus redes sociales, sin precisar la causa de su deceso. Sin embargo, el periodista Euclides Sotillo indicó que Dopazo sufrió un derrame cerebral. El zuliano migró de Venezuela y se encontraba luchando contra el cáncer.

José Manuel Dopazo.jpg.
José Manuel Dopazo (+).

Endrina Yépez.jpg.
Endrina Yépez.
El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) se pronunció tras la noticia y lamentó el fallecimiento del periodista que residía en Madrid, España. De igual modo, el gremio periodístico lamentó la noticia y, a través de las redes sociales, han manifestado su solidaridad a familiares y allegados del comunicador. 

Numerosos colegas de Dopazo expresaron sus sentidas condolencias ante el hecho. Entre ellos podemos mencionar a los periodistas Rodríguez Giolilti, Sergio Novelli y Alba Cecilia Mujica, quien le dedicó un mensaje y lo recordó como un profesional serio y responsable, “hermoso por fuera y por dentro”. 

Mientras que Endrina Yépez, su ex-compañera del Noticiero Venevisión posteó en Twiitter lo siguiente: "Un duro golpe, José Manuel Dopazo gran compañero y amigo. Es un golpe al corazón Vuela alto amigo". Moraima Gutiérrez Ferrer, también comunicadora, lo describió como “un hombre equilibrado, solidario, decente, servicial”. 

ACERCA DE JOSÉ MANUEL DOPAZO
José Manuel Dopazo nació el 31 de mayo de 1973. Aunque su plan de estudios era inicialmente cursar Arquitectura, finalmente  Dopazo egresó de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Zulia (LUZ) y se desempeñó brillantemente como presentador de noticias del noticiero Venevisión durante 12 años. Locutor y miembro directivo del CNP, obtuvo dos veces el Premio Regional de Periodismo y el Premio Nacional de Periodismo en la mención “Opinión de Televisión”, por el espacio “Encuentro con los Estudiantes”.

Paz a su alma... 
José Manuel Dopazo.jpg..
 José Manuel Dopazo | 1973- 2021 


  Fuentes: ElDiario.com /Venevisión.com //Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica 
Fotos: Twitter / Venevisión (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas