Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 13 de marzo de 2021

Jennifer Lopez

La Diva del Bronx y su Full de Ases
La famosa y ardiente interprete nacida en New York, no sólo ha sido famosa por sus canciones, actuaciones como en la película "Selena" de 1997 y negocios de marcas, sino también por una larga y conflictiva agenda de relaciones que acapararon durante mucho tiempo los principales titulares de la prensa rosa. Conoce los cuatro Ases más famosos de sus variadas relaciones.


Una gran Diva nunca estará sola. Puff Daddy, Alex Rodríguez, Marc Anthony y Ben Affleck

As de Trébol - Jennifer y Puff Daddy


J.Lo no pudo soportar el conflicto y se retiro antes de perjudicar su carrera

El rapero rebelde tuvo su buena racha y una gran época en la palestra musical, incluso opacando al brillo de esta gran estrella. Fue enemigo de Tupack Shakur y un conflictivo rapero en el medio de la rivalidad de los raperos de la costa oeste contra la costa este a la cual pertenecía y fue inculpado junto a su compañero de negocios y rapero Notorious B.I.G (también asesinado) del atentado que acabo con la vida de Tupack. La relación que duró entre 1999 a 2001 termino en un escándalo por posesión ilegal de armas en un Club donde había asistido junto a la diva en una cena ocasional. La Diva le dejo el pelero por si acaso.

As de Diamante - Jennifer y Alex Rodríguez


Su relación más reciente y la más deportiva

Pelotero, galán, un semental latino que hasta los momentos se mantiene entre terminar la relación, posponer la boda, y un largo etc. que la prensa se ha deleitado cubriendo con sus minúsculas incidencias. Han sido hasta socios en franquicias de Gimnasios y excelentes deportistas promoviendo las actividades físicas. Alex es de ascendencia Dominicana y fue un reconocido jugador de béisbol en las ligas mayores con en los Seattle Mariners, los Texas Rangers y los New York Yankees, estuvo envuelto en un escándalo por uso de esteroides, siendo acusado por el otro grandes ligas José Canseco, hecho del cual negó en reiteradas oportunidades.

As de Corazón Rojo - Jennifer y Marc Anthony


Su relación quedo plasmada en el cine interpretando a Héctor Lavoe y a su nociva esposa Pucchi

Si eres latino y no conoces a Marc Anthony debes tener como cinco años de edad porque este gran interprete no sólo ha sido reconocido por su gran calidad vocal en canciones como "Aguanile", "Vivir mi vida", "Tu amor me hace bien" y otros éxitos, sino también por sus actuaciones, siendo una de las más importante su papel como Héctor Lavoe, otro gran vocalista de la salsa, en la película "El cantante" de 2006 junto a la excelente personificación de la propia J.Lo de Pucchi la mujer del salsero en la vida real. Esta unión fue más que productiva a nivel de prensa, ya que a nivel personal se le considera como su gran amor, de esta unión nacieron los gemelos Max y Emme y aunque se divorciaron en 2011 continuaron teniendo una gran amistad.

As de Corazón Negro (Pica) - Jennifer y Ben Affleck


Ben + Jennifer = BENNIFER

Fue la relación dorada de Hollywood, como hechos en el cielo pero a último momento y estando a punto de dar el gran paso, cancelaron la boda en 2004, que tristeza, pero bastante que de allí se escribió. Esta relación fue la única que pudo competir en la prensa rosa con BRANGELINA (la relación entre Bratt Pitt y Angelina Jolie, ya que los electrizantes BENNIFER tenían todo el encanto y fogosidad a su favor. No agrego al actual Batman a su lista de maridos pero al menos la López se comió ese trozo todas las veces que quiso. Por su parte Ben Affleck luego de Jennifer Lopez se casó y se divorcio de Jennifer Garner con quien tuvo tres hijos. Le encantan las Jennifer.

¿Cuál de estos ASES es tu preferido para ganar el poker? Comparte tus comentarios y cuéntanos que fue lo mejor y lo peor de estas relaciones y cual otra gran Diva consideras que ya completó su Full de Ases y Reyes.

Por: José D @diversomagazine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas