Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 14 de octubre de 2020

Anya Taylor-Joy

Será una Joven Furiosa
La actriz interpretará a la versión juvenil del personaje Imperator Furiosa interpretado en 2015 por Charlize Theron para la película Mad Max Fury Road.

Anya Taylor-Joy nacida en Miami, desciende de familia Argentina y Británica

El personaje despertó tanto el interés por la fuerza de su carácter y desarrollo en la trama que le robó la atención al propio Mad Max, interpretado por Tom Hardy, lo cual es ya decir mucho. Por lo que la precuela mostrará el inicio de su vida hasta convertirse en la Furiosa del Camino.


La misteriosa Thomasin, odiaba a su madrastra y amaba a su padre (Foto: blaxup)

Anya Taylor-Joy tal vez no te suene su nombre aun pero ya ha hecho varias producciones importantes para el cine y la televisión. Debuta en 2015 con la película que ya ha sido transmitida por TV, La Bruja en donde le da vida a la inocente colonizadora adolescente Thomasin, cuya vida se va transformando por acontecimientos misteriosos derivados del bosque.


Emma es realmente una película de estética impecable

El miniaturista fue una miniserie de época transmitida en latinoamérica por el canal propio de Directv que giraba en torno a Petronella Brant en la Holanda de edad media, comprometida esposa y nuevamente rodeada de un halo de misterio donde las desgracias que la rodeaban se veían reflejada en una casa miniatura. Lamentablemente la serie solo duró pocos capítulos y no concretó un final acertado. 


Con el miniaturista quedamos con ganas de más

Hasta ahora su más memorable interpretación es en la película de 2020 Emma en donde logra la protagonización absoluta en un filme que se desarrolla completamente en torno a la joven aristócrata, quisquillosa, meticulosa, envidiosa y snob de la época victoriana, representando las diferencias sociales que rigen sus decisiones pero que al final el amor le permitirá corregir sus faltas y la harán crecer como persona.


Ya ha sido portada de varias revistas, afianzándose como una gran promesa de la moda

Su escogencia se debe no solamente a su gran talento sino también al parecido físico del personaje, siguiendo la lógica que actualmente parecen despreciar algunos productores al seleccionar tipologías distintas al físico de un personaje creado como en el caso de la sirenita donde se descarto a la original Ariel.

Por: José Fernández @DiversoMagazine
Fotos: cortesía 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas