Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de marzo de 2020

Madonna

Rompe en llanto tras aparatosa caída durante un show del Madame X Tour en París.

Madonna Louise Veronica Ciccone, mejor conocida en el mundo artístico como «Madonna», sigue experimentando altibajos en el desarrollo del periplo europeo de su Madame X Tour. Y es que nuevamente la artista sufrió una caída en el escenario, mientras se presentaba en París durante el pasado fin de semana. 

Madonna, quien ofreció una emotiva interpretación del clásico de Edith Piaf "La Vie En Rose" escribió en el pie de foto de su cuenta oficial de Instagram lo siguiente: "Cada día es una oportunidad de experimentar "La Vida en Rosa".

A sus 61 años de edad, ‘La Reina del Pop’ continúa registrando caídas y lesiones durante algunas de sus presentaciones, razón por la que quizás la artista se sintió afligida luego de ser protagonista de una caída aparatosa en una de sus últimas presentaciones. Por tanto, se vio obligada a suspender el enésimo concierto de su gira Madame X. 

Según informa The Sun, Madonna se encontraba cantando y bailando el número de su famoso tema ‘Like a Virgin’ cuando sufrió un percance y cayó en el escenario durante su show en París ante miles de fanáticos que habían acudido a la capital francesa a verla. 

De acuerdo a lo reseñado por el diario El País, tras sufrir un severo dolor de rodilla por la caída y romper a llorar a mitad de actuación sin poder evitarlo, la cantante estadounidense finalmente se vio obligada a abandonar el concierto acompañada por sus bailarines y suspender el resto del show dada su incapacidad de continuar el resto de su performance.

Instagram & Twitter: @madonna


Fuentes: AFP / ElCooperante.com // Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: Instagram (Cortesía). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas