Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de octubre de 2019

Madonna

La Reina del Pop reprograma sus shows en Nueva York por problemas en las rodillas. 

Madonna tuvo que suspender a último momento su show de anoche en Nueva York, por problemas en sus rodillas. Esta actuación forma parte de sus presentaciones en The Brooklyn Academy of Music, que arrancaron el 17 de septiembre. Los shows pautados para los días 10 y 12 de octubre fueron reprogramados. La cantante lo anunció en sus redes sociales: "Esto me duele más de lo que pueden imaginar". Madonna está presentando su disco Madame X por los Estados Unidos. En esta ocasión, la cantante está girando en teatros, con un concepto más íntimo y alejada de sus grandes puestas en escena en estadios. 



"Es difícil para Madame X admitir que también es un ser humano de carne y hueso y que debe descansar durante los próximos tres días para asegurar la recuperación total de su rodilla. Esto me duele más de lo que pueden imaginar. ¡Es hora de quitarse los tacones y las mallas por unos días!. Gracias por su comprensión", escribió Madonna en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, los shows del 10 y 12 de octubre se mantienen en pie. Los fans de la artista esperan conocer las nuevas fechas reprogramadas.

MADAME X: UN AMPLIO ABANICO SONORO
Después de cuatro años, la cantante volvió a la música con su disco Madame X, una interesante mezcla de géneros como la música urbana, el pop y la electrónica. En estas flamante canciones, la reina del pop se juntó de figuras del mundo latino como Maluma, quien canta en "Medellín" y "Bitch I'm Loca" o Anitta, en "Faz Gostoso". 

El productor fue -de nuevo- el francés Mirwais Ahmadzaï, conocido como Mirwais, quien ya trabajó con ella en Music (2000), American Life (2003) y en Confessions on a dance floor (2005). 

En "I Rise", que fue la segunda canción que publicó como adelanto de su álbum -después de Medellín-, la cantante de 61 años le puso voz a todas las personas marginadas que sienten que no tienen la oportunidad de decir lo que piensan. "Este año es el 50° aniversario del Orgullo y espero que esta canción aliente a todos a ser quienes son, a manifestar lo que piensan y a amarse a sí mismos", escribió Madonna sobre el tema. 

También está "Crave", junto a Swae Lee, una contagiosa canción pop, coescrita entre Madonna y Starrah. En el disco, inspirado en su residencia en Portugal desde 2017, se encuentran las interesantes "Batuka", bien para bailar; el fado en "Killers Who Are Partying"y el toque reggae en "Future".


"Madame X es una agente secreta que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros. Una instructora de cha cha cha, una gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una monja, una maestra, una pecadora, una santa, una puta y una espía en la casa del amor", definió la artista en sus redes sociales, en abril, anunciándole a sus fans la llegada del disco.

Instagram & Twitter: @Madonna

Fuente: Facebook/MadonnaNow // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Steven Klein / Instagram / Live Nation (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas