Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 22 de agosto de 2019

Premios Pepsi Music 2019

Arranca el período de votaciones de la 7ª edición de los galardones más refrescantes.


Este lunes 26 de agosto comienzan las votaciones de la 7ma. Edición de los Premios Pepsi Music, en las que el público venezolano tendrá la oportunidad de decidir, junto con la Academia Pepsi Music, quiénes serán los ganadores. Los fanáticos de la música podrán respaldar a sus artistas favoritos en a través del portal www.premiospepsimusic.com. Las votaciones se extenderán hasta el 30 de septiembre. El evento tendrá lugar la 2da. Semana de Octubre y la fecha exacta será revelada próximamente. Como novedad podemos destacar el cambio de sede ""Los Premios Pepsi pasan de la carpa del CCCT a un venue más formal", según el anuncio de  Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi. 



En rueda de prensa efectuada en las instalaciones de la Fundación Empresas Polar Christopher Lozada, Gerente de Marca Pepsi; Jairam Navas, ancla radial de La Mega 107.3FM y John Fabio Bermúdez, Presidente de la Academia Pepsi Music, fueron revelados algunos detalles del premio musical más importante del país, entre ellos el cambio de locación y la inclusión de un nuevo renglón, 

Como dato curioso, los Premios Pepsi Music 2019 presentan un renovado concepto de imagen, esta vez inspirada en el arte del venezolano Mateo Manaure y el suizo Joseph Müller  así como en la textura vinilo de los años 70'.  

Con esta nueva entrega de premios, la marca consolida el escenario más importante del país, creado para reconocer al talento nacional en todos sus géneros y contribuir con el crecimiento de la industria musical venezolana. 

Todavía no hay un cartel de artistas nacionales e internacionales, pero los organizadores trabajan en ello, para ofrecer un show de calidad, ya que "hay un compromiso de cada una de los artistas para mejorar el nivel de las presentaciones en el escenario de los Pepsi Music, acotó Navas.

“Invitamos a los fanáticos de la música a votar por sus artistas favoritos durante las próximas semanas, y de esta manera apoyar su trabajo. En las ediciones anteriores, el público ha escogido a los ganadores del único premio de la música en Venezuela y esta vez no será la excepción”, enfatizó Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi. 

El día de la premiación a la música hecha en el país se entregarán más de 60 estatuillas, entre ellas la de Música Alternativa, género que se incorpora por primera vez este año. Entre la diversidad de artistas y géneros que competirán, destacan Akapellah, La Melodía Perfecta y Micro TDH, con cinco nominaciones cada uno y Nacho, con cuatro nominaciones. 

La dinámica de los Premios Pepsi Music, determinada por "jornadas de postulación y evaluación más intensas, donde contamos con muchos aliados que hemos podido incorporar y los artistas que están fuera del país se están incorporado activamente", de acuerdo a lo expresado por Jairam Navas, incluye también la adición de una categoría, denominada Música Alternativa, que engloba a nuevos géneros musicales como el Trap y exponentes emergentes, que difícilmente podrían ser postulados en otras categorías, expresó John Fabio Bermúdez, Presidente de la Academia Pepsi Music.


"Los Premios Pepsi pasan de la carpa del CCCT a un venue más formal", según el anuncio de  Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi. 

Lozada destacó que en la edición pasada se recibieron 1.100 propuestas artísticas, mientras que este año se postularon 1.600 obras y por ello reiteró que en Venezuela hay talento de sobra a la espera del apoyo del público venezolano a través de www.premiospepsimusic.com. "Queremos resaltar el compromiso que Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela tienen con los artistas nacionales que siguen presentes y ofreciendo lo mejor de su talento para sus fanáticos, felicitamos a cada uno de los nominados porque con su esfuerzo y talento se destacan en esta séptima edición. 

Se extiende la invitación a todos los fanáticos de la música a votar por sus artistas favoritos a través de www.premiospepsimusic.com desde el próximo lunes 26", recalcó el gerente de Marca Pepsi. 

La marca invita a seguirlos a través de las redes socailes. Allí se publicarán detalles de las categorías, sorpresas para los fanáticos de la música y se podrán conocer las próximas noticias vinculadas con esta séptima entrega de los Premios Pepsi Music. 


Instagram y Twitter: @pepsiven // 
Facebook:.Pepsi Venezuela



Texto: NP Vanessa Gómez Quiroz // Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: Empresas Polar (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas