Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 31 de julio de 2019

Explosión Creativa 2019

Regresa el evento comunicacional de mercadeo y publicidad y con nuevas propuestas y apuntando hacia el mundo editorial.

Con la premisa de renovarse y tras varios años de ausencia vuelve Explosión Creativa, el evento de mayor jerarquía mediática que congrega lo mejor del ámbito publicitario, empresarial, tecnológico y comunicacional, vuelve por todo lo alto a la ciudad capital. En esta ocasión, los espacios del Hotel Renaissance de La Castellana (recibirán a más de 20 conferencistas nacionales e internacionales, quienes se desplegarán en 3 pisos de exposición comercial junto a empresarios, emprendedores e inversionistas, el próximo mes de octubre.


En el marco de la rueda de prensa convocada para dar conocer detalles del evento, sus directores Carlos Sánchez, Presidente-Fundador de Explosión Creativa y Juan Colmenares, Vicepresidente mostraron su complacencia por la realización de esta nueva edición del esperado evento, además de realizar importantes anuncios, entre los cuales destaca el relanzamiento de la página web y su incursión en el mundo editorial.


Ahora Explosión Creativa será una revista trimestral en formato físico y digital, dedicada a la difusión del trabajo e ideas de empresarios, emprendedores, publicistas y expertos en mercadotecnia, así como la presentación de articulistas calificados y aquellos quienes deseen colaborar con los editores de ahora en adelante. El tiraje será de 10.000 ejemplares.


Los directivos de Explosión Creativa, Juan Colmenares y Carlos Sánchez, 
durante su intervención. 

Sánchez explicó el concepto de la portada del primer ejemplar de la revista Explosión Creativa, argumentando que tuvo su origen en un episodio en el cual estuvo al borde de la muerte tras sufrir un pre-infarto. "En ese momento, tras superar este incidente decidí que era tiempo de renacer, de reinventarse, y al comentar con amigos y empresarios todos coincidían en el hecho de volver a nacer, y quién mejor que yo para asumir el reto de hacer estas fotos" (risas).

Colmenares, por su parte, alega que apuestan a "generar contenido y ganar audiencia. Es todo un reto ya que no venimos del mundo editorial, pero esperamos seguir produciendo contenidos audiovisuales de calidad".

Tomando en cuenta la crítica situación país, donde la gran mayoría de los medios migraron a la plataforma digital Sánchez complementa lo antes descrito con un alegato providencial. "Este proyecto viene de la mano de Dios. Fijamos nuestra mirada en medios Newsweek, Times o Forbes, quienes regresaron al formato impreso, decidimos ir a contracorriente y aventurarnos a conquistar a las nuevas audiencias con contenido más digerible y con mayor colorido. Ahora somos más visuales, por lo cual necesitamos fotos atractivos y textos breves.

La idea de la revista, que había surgido hace 10 años, llega, según el criterio de Carlos Sánchez en "el momento perfecto. Uno se fortalece en las debilidades. Nos toca perseverar y ser constantes. En cuanto al destinatario del contenido, que podrá ser materia de consulta en las universidades dice: "El mensaje está dirigido para la generación de relevo. Nuestro ADN son los chamos", concluye el directivo de Global Eventos.

LINK YOUTUBE PROMO EXPLOSION CREATIVA 2019

Sigue todas las incidencias del evento en las redes sociales:

Twitter e Instagram: @ExploCreativa 
Facebook: Explosión Creativa
Canal de YouTube: Global Eventos



Texto: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos y Logo: Jesús Rodríguez / Global Eventos (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas