Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 29 de junio de 2019

Festival Música Urbana 2019

La cita con el talento emergente impulsada por el FNB anuncia seleccionados.

La segunda edición del Festival Música Urbana completó satisfactoriamente su proceso de selección con 13 proyectos que representan los diversos géneros de la música urbana y con una participación de exponentes a nivel nacional. Este 2019, le rendiremos nuevamente honores a la nueva generación con este encuentro musical que incentiva la creatividad y la visualización de los talentos emergentes que se gestan en nuestro país. Y por eso en julio Caracas recibe al talento emergente venezolano.


Los proyectos seleccionados para esta segunda edición son: Zapata Shanty (Maracay), La Dinastia (Caracas), Arkaiko(Miranda), Black (Miranda), No Fakers (Trujillo), Oshasz (Lara), Wily Casalta (Caracas), Afreeca (Caracas), Shanty en Ceniza (Caracas), Invisible (Miranda), Nohe Acosta (Caracas), Kevin Cisnero (Miranda) y La Buena Vibra (Caracas). 

Con un destacado jurado de reconocida trayectoria en el ambiente musical venezolano, la Fundación Nuevas Bandas de la mano de Amnistía Internacional Venezuela, dan cierre a esta fase del Festival Música Urbana y celebran el inicio de la siguiente con un grupo de talleres que recibirán los músicos seleccionados por parte de expertos en las áreas de composición, producción, promoción musical y derechos humanos. 

Manuel González Cárdenas Radio DJ

Los jurados encargados en darle corazón a nuestra fase de selección que hoy orgullosamente representa a distintos estados de Venezuela fueron la productora con más de 20 años de experiencia, Ana María Díaz; Manuel González Cárdenas Radio DJ; el Locutor, DJ y también el Host de los eventos más importantes de Caracas, Lorenzo Martínez; así como Marcos Santo (Marco 77) DJ, productor y locutor del programa radial Rock en Ñ; el destacado músico, compositor productor musical Franco Bellomo; Daniel Carvajal, productor de eventos musicales de AI Venezuela y Felix Allueva, importante gestor cultural con larga trayectoria en nuestro país, fundador y presidente de la Fundación Nuevas Bandas. 

El Festival Música Urbana, que se realiza este año en alianza con Maqueta Uno BackLine y La Mega, está programado para el mes de julio de 2019 en la ciudad de Caracas, donde por dos días disfrutaremos de estos talentos en una tarima que festeja la juventud de nuestro país y exige a las autoridades Basta de Balas. Pronto se anunciarán fecha, locación y artistas invitados. 

Para más información del Festival, sigue sus redes sociales: 
@nuevasbandas, @fmusicaurbana y @amnistia 
en Twitter e Instagram.

Texto: NP CiComunicaciones / Luanda Caleca / Grace Aguirre
Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas