Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 29 de mayo de 2019

Expo Sexo. Salud y Belleza 2019

Todo está listo para el gran evento del erotismo y la sexualidad en los Espacios Urban Cuplé. 
Chicas sexys, chicos esculturales, artistas eróticos, cantantes, diseñadores de moda y emprendedores de diversa índole se darán cita en la décima edición de Expo Sexo, Salud y Belleza 2019, que tendrá lugar desde el día jueves 30 de mayo al domingo 02 de junio en los Espacios Urban Cuplé. 


Anthony Texeira y Carol Amador, animadores de la Expo Sexo, Salud y Belleza 2019.



En esta ocasión, el célebre evento que reúne lo más granado del mundo de la sensualidad y el erotismo en Venezuela, y con calidad de exportación regresa por todo lo alto con grandes sorpresas a su casa de siempre: Los Espacios Urban Cuplé del CCCT. Además de experimentar un cambio de sede preliminar (Hotel Tamanaco Internacional), y tras la sentida pérdida de su fundador, Lincoln Stanley, el esperado evento, que cede la jefatura de prensa de Nixon Piñango a Diego Kapeky vuelve a conquistar el favoritismo del público capitalino. 

Sorteando la crítica situación del país, Doris Vermont, Bayardo Velásquez, Betty Sánchez, Douglas Rivero y su tren de organizadores desean conjurarlas adversidades y mostrar todo el talento artístico y empresarial que aún apuesta por seguir trabajando en pro de un mejor porvenir. La rueda de prensa, al igual que la ExpoSexo, contó y contará con la conducción del carismático Anthony Texeira y labellísima Carol Amador. 

Diego Kapeky, Jefe de Prensa de Expo Sexo 2019, conversando con las sensualìsimas Deliza Rodrìguez y Angelita Spice.

Entre las atracciones que ofrece Expo Sexo, Salud y Belleza 2019 podemos mencionar el regreso de Deliza Rodríguez, el porno-star venezolano Zèus Rodrìguez y el irreverente influencer y diseñador Hamlet Beaumont; noveles exponentes del género urbano, la cantante Valeria Añezy toda la fuerza de su etno-pop, desfiles de moda erótica masculina y femenina; así como diversos emprendimientos nutricionales,entre ellos las dulces galletas y bebidas de Makaguaya, el exquisito ceviche del Chef Gabriel Jiménez, las Comidas Empacadas y los pasabocas y cocteles de Dulce y Sabroso, por citar algunos. 

Las entradas están disponibles para la venta en www.ticketmundo.com, así como en la taquilla de los Espacios Urban Cuplé, ubicado en el nivel C-2 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. Siga todos los detalles de Expo Sexo, Salud y Belleza 2019 a través de las redes sociales: 

ENLACE TICKETMUNDO:
INSTAGRAM: @expo.sexosaludybelleza


 Texto: @carlosmedina1 // Adiciones: NP @diegokapeky 
Fotos: Anthony Tèram - Revista RONDA (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas