martes, 30 de abril de 2019

Ghaleb

Tenor Grande entre los Grandes.
Ghaleb es un tenor venezolano con una trayectoria exitosa en el mundo de la música. Su potente y romántica voz ha recorrido el mundo entero cautivando los corazones del público, por eso, es reconocido como uno de los exponentes del género más importante de América Latina. 


La carrera de Ghaleb rompió las fronteras dejando en alto el tricolor venezolano. A sido el único tenor/pop latino en cantar para la final de un encuentro histórico entre Rafael Nadal y Roger Federer en el Miami Open, además, por si fuera poco, se convirtió en el primer Latinoamericano en cantar el Himno Nacional de los Estados Unidos de América para el Florida Panthers frente a más de 25.000 personas y millones de televidentes a nivel mundial en repetitivas ocasiones. 


Actualmente se posiciona como el Tenor/pop latino más influyente en el mundo. Tiene más de 1 millón de copias vendidas y países como: Italia, Francia, Estados Unidos, Austria, Canadá, Panamá han sido el escenario perfecto de sus impecables presentaciones. 

El imponente Teatro Parker Playhouse ha sido testigo de las actuaciones de Ghaleb junto a Florida Chamber Orchestra. Sus presentaciones han quedado para la historia, logrando la ovación de los asistentes quienes quedan con la piel erizada al escuchar tan impactante voz. 


Ghaleb ha cantado para personalidades de la talla de Frank Stallone, hermano del actor Sylvester Stallone, Rod Stewart, entidades como Mara-a-Lago también conocida como la Casa Blanca de Invierno del Presidente de los Estados Unidos de América. Sin duda, este venezolano ha consolidado una carrera digna de aplausos y premios, llenado de orgullo a todos los latinos e inspiración para sus seguidores. 

Siguelo en su cuenta de Instagram: @ghalebtenor

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos