Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de enero de 2019

Rafael Oropeza

¡Renunció  a Venevisión Plus! 
El animador y ex Mister Venezuela arrancó el 2019 tomando decisiones importantes para su carrera. 


Luego de unas merecidas vacaciones por el exterior, el hombre regresó al país firmándole la renuncia a Venevisión Plus+ , y es que los motivos al parecer son proyectos internacionales en el mundo de la animación. Recordemos que  el 2018 estuvo lleno de trabajo para Rafael y se la pasaba viajando de Venezuela a República Dominicana; país que lo recibió con los brazos abiertos.


Pues todo apunta que Oropeza dejó Venevisión Plus+ porque tiene una muy buena oferta en el extranjero con una importante cadena de Televisión Internacional. ¿Qué tal?




Esto fue una sorpresa para los ejecutivos de Venevisión Plus+ pues nunca pensaron que Rafael Oropeza se iría del canal, y comentan que cuando les comentó la decisión aquellos quedaron tiesos y mirando para los lados. Cada día se quedan con menos talentos y hay que reconocer que este muchachito talento, carisma y belleza si que tiene.

Por: Jesús Gómez. Fotos: cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas