Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 19 de noviembre de 2018

Gaitazo Tokún 2018

José Hidalgo y su combo gaitero le dan la bienvenida a la tempoorada decembrina. 

Todo está listo para que la Maquinaria Tokún lleve a cabo una nueva temporada de su ya tradicional programación gaitera. Este 24 de noviembre el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco servirá de escenario para el III Gaitazo Tokún, un megaconcierto que le dará la bienvenida al ritmo de la gaita y la salsa a la época decembrina, con una constelación de artistas venezolanos de primer nivel. El anuncio tuvo lugar en un concurrido encuentro con los medios, efecutado el pasado miércoles 14 de noviembre en los predios del Clan Tokún, ubicado en Terrazas del Club Hípico.

El Gaitazo Tokún 2018 viene recargado y con grandes sorpresas para el público capitalino.

En esta oportunidad, La Orquesta Tokún compartirá tarima con importantes exponentes de gaita y salsa como lo son: Conjunto Saladillo de Maracaibo, Pelota Gaitera, Pajarito Vola Show, D´ Total Zulianidad, Gaitero´s Company, El Jeque y su Gaita Latina e Inspiración “G” La Banda. 

El evento organizado por Producciones Tokún promete estar lleno de sorpresas que pondrán a bailar al publico caraqueño desde la 1:00pm y con seguridad garantizada. Entradas a la venta en la taquilla del CCCT, en el portal web www.ticketmundo.com y los stands de @Ticketmundo_ve


TW e IG: @OrquestaTokun

Fuente: CaraotaDigital.net // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas