Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 22 de noviembre de 2018

Gabriel Alejandro

Deleitó a los valencianos en el Festival Virgen del Socorro.
En el marco del cierre del Festival Virgen del Socorro, celebrado en el casco central de la ciudad de valencia, Gabriel Alejandro logró deleitar a los carabobeños con su gran presentación. 


El nobel cantante demostró su habilidad vocal y puesta en escena paseándose por los géneros musicales entre balada y tropical urbano, con éste último poniendo a bailar a los presentes. 
Cabe destacar que para el próximo 29 de noviembre el joven cantante se presentará en el certamen de belleza Srta. In Boga que se realizará en un conocido hotel de la capital carabobeña. 


Asimismo, Gabriel se encuentra trabajando en su tema promocional, titulado “Dependo de ti”, una balada pop compuesta por el cantautor José David, integrante del grupo Treo. Se espera que el tema esté listo a principios del año entrante, anunció su representante y manager Jorge Gutiérrez. 


Para conocer mas sobre esta joven promesa de la canción te invitamos a seguirlo por sus redes sociales Gabriel_alejandromusic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas