domingo, 25 de noviembre de 2018

Centro San Ignacio

La Navidad se aprecia y se respira en el CSI. 

El centro de compras más exclusivo de la ciudad se prepara por todo lo alto para la época decembrina, con eventos y sorpresas para todos. El encendido de su árbol, que marca el inicio de la temporada navideña del mall, se realizó el pasado miércoles 21 de noviembre en su Plaza Central. Navidad es sinónimo de felicidad, compartir y unión. 


Con el espíritu de estas esperadas fiestas, desde el 21 de noviembre el Centro San Ignacio, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), transformará sus espacios llenándolos de sorpresas y actividades que alegrarán el espíritu de los caraqueños.

Bajo el concepto: “CSI: Un Bosque de Navidad” este hermoso complejo se viste de gala sorprendiendo a sus visitantes con una decoración mágica, llena de color, cargada de pinos y opciones de entretenimiento que lo harán el mejor lugar para disfrutar, caminar, comprar regalos o degustar un delicioso chocolate caliente, mientras se aprecia un hermoso árbol gigante que se conjuga perfectamente con la majestuosidad de El Ávila.


Con el apoyo de nuestros aliados Toyota, Grupo JHS, Tracker GPS y Ron Canaima, diversos personajes sorpresas de tan hermosa festividad engalanarán el mall, encabezados por Santa Claus, quien estará presente en un espectacular sillón donde recibirá a los niños que quieran fotografiarse con él. Estos personajes de cuentos navideños se unirán a través de una gran “Parada de Navidad” que deleitará a los presentes. Además, también habrá atracciones mecánicas como el Tren Eléctrico y El Carrusel. 

La agrupación musical Baraka deleitará a los visitantes con su armoniosa música, villancicos y tonadas tradicionales de la música venezolana. 

 ACERCA DEL FONDO DE VALORES INMOBILIARIOS
Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) es una empresa venezolana especializada en el negocio inmobiliario, hotelero y financiero, tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina. Cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas, intermediando recursos financieros competitivamente y logrando altos rendimientos para sus accionistas. 


Una diversidad de eventos hará que todos los caraqueños y quienes visitan la ciudad quieran disfrutar este diciembre en Centro San Ignacio, el lugar donde quieres estar. Para saber más de todo que se realizará durante este mes, visita las redes sociales del mall del Municipio Chacao: 


Twitter @csiexclusivo 
Facebook @csanignacio e Instagram @centrosanignacio.


Texto: NP Omaira Botello / Angélica Gutiérrez | DLB Group Vzla
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: CSI / DLB (Cortesía).

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos