Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de octubre de 2018

Misses, Reinas y Latin Grammys

Hacia un 2019 triunfal, la Belleza y la Música toman la batuta por Venevisión. 
Prestigiosos certámenes de belleza y los shows musicales de factura internacional más esperados por la teleaudiencia, se apoderan de la pantalla de Venevisión en los meses de Noviembre y Diciembre, rumbo a un 2019 pleno de éxitos con la mejor programación. Y es que el sábado 03 de Noviembre en el marco del imbatible “Súper Sábado Sensacional” se transmitirá la 52° Elección de la Reina de La Feria de La Chiquinquirá, a celebrarse en el Palacio de Eventos de Maracaibo, con la participación de 16 candidatas representantes de los municipios del Estado Zulia. Evento que presentará en el escenario estrellas de la música tanto nacionales como internacionales, entre quienes destacan: Las Chicas Del Can, Bonny Cepeda, Felipe Peláez, Jorge Celedón y el intérprete Omar Enrique, entre otras figuras. Igualmente, en esta edición se coronará a La Reina de la Feria del Lago.

Los Latin Grammys llegan este 15 de noviembre por la señal de Venevisión.

La 19° entrega anual del galardón Latin Grammy llega a Venevisión, en vivo, el jueves 15 de Noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, cuando vibrarán intérpretes y agrupaciones al recibir el prestigioso reconocimiento a la excelencia de la música latina, para deleite de multitud de seguidores, con la presentación de espectaculares shows como nos tiene acostumbrados el evento tradicionalmente. 


El último mes del año abre fuegos con la 68° edición de Miss Mundo, transmisión que se realizará en vivo y directo desde Sanya, China, el sábado 08 de Diciembre, de la mano de nuestra Veruska Ljubisavljevic quien luchará por conquistar la séptima corona de la mujer más bella del orbe para Venezuela . 


El magno certamen el Miss Venezuela 2018 iluminará la pantalla con su brillo y glamour, el jueves 13 de Diciembre a las 7:00 pm, para elegir a una nueva soberana de la belleza nacional entre 24 aspirantes provenientes de todos los rincones de nuestra geografía, en el marco de un fastuoso show. 

Una auténtica “Noche de Triunfadoras” se celebrará el sábado 15 de Diciembre, con la presentación especial del cuadro de honor del Miss Venezuela 2018, que conforman la reina de la belleza nacional y finalistas del certamen quienes compartirán con el público las experiencias que vivieron y de cara a sus sueños, que comienzan a hacerse realidad, espacio en el que a su vez recibirán homenajes de parte de intérpretes y agrupaciones. 

Pero las emociones no terminan pues el domingo 16 de Diciembre será Miss Venezuela 2017, la hermosa Sthefany Gutiérrez quien defienda nuestro tricolor, al concursar en el certamen Miss Universo 2018 cuyas incidencias podrán seguirse, en vivo, desde Bangkok, Tailandia. 

Noviembre y Diciembre colosales para cerrar con broche de oro, rumbo a un 2019 triunfal, con Venevisión: ¡Tu Emocion!

TW @venevision / @MissVzla / @LatinGRAMMYs


Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría.
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas