Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 12 de octubre de 2018

Edgardo De Castro

Falleció el periodista de Venevisión en Caracas.
El periodista y comentarista político Edgardo de Castro falleció el pasado martes 09 de octubre en horas de la mañana en Caracas, divulgaron familiares, colegas y usuarios de las redes sociales. De Castro fue un destacado periodista que incursionó en distintas facetas de los medios de comunicación en Venezuela, reseñó Globovisión en su portal web. 


Edgardo De Castro (+).

El comunicador social es recordado por una destacada trayectoria en la televisión nacional, donde desplegó una influyente labor en la fuente política. Además, Edgardo de Castro desempeñó la labor de ancla en diversos espacios de opinión de la televisora nacional, Venevisión, donde pudo ganarse una aceptación por los usuarios. Entre otras cosas, la labor de Edgardo de Castro en el gremio periodístico se le recuerda por su histórica y significativa transmisión junto a Óscar Yánez de la llegada del Hombre a la Luna en 1969.



Figuras publicas, entre ellos Eduardo Rodríguez Gioliltti  Gustavo Pierral, Carolina Goichochea, Silvia Tarff, Hector Alonso López, así como amigos y conocidos del periodista manifestaron sus condolencias y pesar por el fallecimiento de tan apreciado y prestigioso profesional del periodismo. 

Durante años De Castro se desempeñó como ancla de varios espacios de opinión de la Organización Cisneros y Venevisión. 

Paz a su alma...
Edgardo De Castro (+)


Fuente: CaraotaDigital.net  / ElImpulso.com // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV / El Tiempo (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas