Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 1 de junio de 2018

Los Bellos Públicos

rinden tributo a Tina Turner y Joe Cocker en el Centro Cultural BOD.
La banda de rock venezolana Los Bellos Públicos presentará un único concierto en el que se paseará por los temas emblemáticos de dos de las figuras más importantes de la historia de la música contemporánea. Con la energía que los caracteriza, ofrecerán un homenaje a Tina Turner y Joe Cocker, evento en el que la banda de rock venezolana adentrará al público a canciones que marcaron una época y que dejaron una notable huella. Durante el concierto se podrán escuchar los temas más emblemáticos de estas dos figuras, íconos del rock y el soul, cuyas voces y escena hicieron que se convirtieran en artistas únicos.



La banda conformada por Mauricio Tancredi (Solista), Diana Saavedra (Solista), Iván Marcano (Batería-percusión), Richard Blanco Uribe (Bajo), Rubén García (Piano-teclado) y Roberto Rimeris (guitarra), promete una velada que irá más allá de la música, ya que también hará despertar la conmoción que estos dos ídolos dejaban en el escenario. Este evento se suma a otros conciertos que Los Bellos Públicos han realizado en homenaje a grandes exponentes del rock universal de los años 60, 70 y 80. 

Anteriormente, se han presentado junto a La Orquesta Filarmónica de, La Orquesta Sinfónica de Venezuela y La Banda Marcial de Caracas, en conciertos que estuvieron bajo la batuta de Pedro Mauricio González. 

Ahora regresan a los escenarios el sábado 23 de junio de 2018 a las 5:00 p.m. en el Centro Cultural BOD, para revivir lo mejor del rock con el concierto Los Bellos Públicos presenta Tributo a Tina Turner y Joe Cocker. 


Las entradas tienen un valor de Bs. 2.500 en VIP y Bs. 1.500 en el área general. Las mismas ya se encuentran en la etapa de pre venta y pueden ser adquiridas en las taquillas del BOD y a través de www.ticketmundo.com

Acerca de Los Bellos Públicos 
Es una banda de rock nacida en el 2004, tras varias reuniones informales entre músicos amigos de muchos años que se dedicaban a pasar un buen rato tocando la música que más les gustaba, sin imaginarse que algún día se convertirían en uno de los grupos imprescindibles en el panorama musical venezolano. Su alto nivel de ejecución e interpretación la ha hecho merecedora de compartir un mismo escenario con La Banda Marcial de Caracas, La Orquesta Sinfónica de Venezuela y La Orquesta Filarmónica de Caracas. Con sus tributos a importantes representantes del rock universal, se ha consolidado como uno de los principales exponentes de este género, siendo reconocidos en el ámbito musical nacional.

TW e IG: @losBellosPublic
Hashtag: #LosBellosPúblicos


Texto NP Yajaira González / Ana Lovely // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Ana Lovely (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas