Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de abril de 2018

Nella Rojas

llega a Venezuela este 15 de abril en el BOD.
En una única presentación, la vocalista NELLA ROJAS debuta en Caracas precedida de colosales expresiones de admiración y aclamación por parte de artistas nacionales e internacionales. Y llega al Centro Cultural BOD de La Castellana desde Nueva York para conquistar al público capitalino con su prodigiosa voz, el próximo domingo 15 de abril, a las 5:30pm. Cabe destacar que previamente, NELLA realizó dos exitosas presentaciones dentro del ciclo "Noches de Encuentro" en Juana La Loca Restaurant Bar, ubicado en la Isla de Margarita, de donde la cantante es oriunda, con Aquiles Báez como invitado especial, los días 23 y 31 de marzo. 

NELLA llega al Centro Cultural BOD este 25 de abril con su fascinante voz.

NELLA es una joven cantante egresada del prestigioso Berklee College of Music que ha cautivado al mundo con su impecable voz y canto de influencias andaluzas. El videoclip de su tema promocional, “Me llaman Nella” ha sido aclamado en las redes sociales, conquistando grandes elogios de personajes como Alejandro Sanz, Javier Bardem o Juan Luis Guerra. 

Precedida por el éxito obtenido por su melodiosa interpretación a capella del merengue "La Negra Atilia", con la que despertó euforia latinoamericana, así como por su impactante voz en “Me llaman Nella”, su tema promocional; llega a Caracas desde la ciudad de Nueva York, la joven cantante Nella Rojas para una única presentación el domingo 15 de abril, a las 5:30 p.m., en el Centro Cultural BOD. Graduada de Berklee College of Music donde brilló como solista, su música es un encuentro vanguardista y de raíz entre el folclor venezolano, los sonidos de su tiempo y sobre todo de la influencia de las músicas andaluzas, de tantas resonancias en su isla de Margarita natal. 

Durante su primer mes en la ciudad de Nueva York, tuvo su primer concierto como parte de Casa Limón's New York Week, resultando en un concierto agotado, acompañada por miembros del proyecto de Paco de Lucía, como Piaraña, Antonio Sánchez, y Antonio Serrano. Como solista, Nella ha cantado con grandes artistas como Alejandro Sanz, Jennifer Lopez, Carlos Vives, Luis Enrique, Susana Baca, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Caramelos de Cianuro y Guaco. 

Recientemente participó como cantante y actriz junto a Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz en la nueva película del genial y oscarizado director iraní Asghar Farhadi, interpretando varias canciones compuestas por Limón para la ocasión. En la actualidad, emprende una gira por diversas ciudades de América Latina donde presenta su proyecto con composiciones y producción del destacado músico Javier Limón para el sello IMG/Casa Limón Records, que será distribuido mundialmente a través de The Orchard. 

LINKS DE NELLA ROJAS EN YOUTUBE:
ME LLAMAN NELLA
TONADA DE LUNA LLENA
LA NEGRA ATILIA
TU AMOR ES PAZ
VUELVE A LLOVER 

"Me enamoré de la interpretación de cantores españoles, específicamente de Andalucía", explica en relación a este trabajo. Calificada por la crítica como “una voz femenina dulce que no requiere acompañamiento de instrumentos para hacerse notar”, ha despertado un sinfín de halagos en redes sociales por su peculiar manera de interpretar “un puñado de canciones cantadas con el alma”. 

En esta presentación del domingo 15 de abril en Caracas, mostrará su nuevo repertorio que incluirá las canciones de la película, temas venezolanos y algunas de sus composiciones, que podrá ser disfrutado en los escenarios de USA, Latinoamérica y Europa. 


Las entradas para este evento de Ventura producciones, están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Mayor información en www.centroculturalbod.com. Comuníquese por los Teléfonos: 0800CCBOD 00 (0800 22263 00) o por las redes sociales  Twitter e Instagram: @cculturalbod @venturaprodart / venturaproducciones (IG).  

Sigue a NELLA ROJAS en sus redes sociales oficiales: 

TW e IG: @nellarojasm 


Texto: NP Musical ARS | Yubirí Arráiz // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Musical ARS (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas