Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de abril de 2018

Miss Venezuela y Techo Vzla

promueven el voluntariado como una herramienta de transformación comunitaria.

En la nueva etapa del certamen Miss Venezuela, se persigue fomentar acciones de responsabilidad social como parte del crecimiento personal de las misses. Desde su coronación en el certamen Miss Venezuela 2017, Veruska Ljubisavljevic ha participado como voluntara en diferentes actividades en apoyo a los grupos más vulnerables del país y en esta oportunidad, junto a TECHO Venezuela, apostando por la ciudadanía activa y como resultado del FonTecho (un fondo concursable desarrollado para la ejecución de proyectos), participó con otros jóvenes voluntarios y miembros de la comunidad La Cruz, en la Fila de Turgua - estado Miranda, para la construcción de una caminería que facilite el acceso a los estudiantes y al personal de la institución “Mano Amiga La Montaña”. La primera etapa de la construcción se llevó a cabo del 06 al 08 de abril de este año. 



En este período se trabajaron dos tramos de la caminería, donde más de 40 voluntarios se encargaron de limpiar y nivelar el terreno, construir las escaleras, instalar los brocales de contención y delimitar el espacio donde estarán ubicadas una serie de canales que permitirán el óptimo fluido de la corriente del agua durante la temporada de lluvia. Para el mes de mayo se llevará a cabo la segunda etapa de esta construcción, donde se abarcarán los dos tramos restantes de la caminera así como la colocación de tuberías en las canales a fin de preservarlas en el tiempo. 


“Queremos agradecerle a todas aquellas personas que hacen posible este tipo de actividades, para mejoras de la comunidad, a aquellos voluntarios y empresas que nos hacen donativos. En esta oportunidad contamos con el apoyo especial de Cosméticos Valmy y Navicu.com, muchas gracias…gracias de corazón”, afirmó Veruska Ljubisavljevic. 



A su vez, hizo énfasis en la importancia del voluntariado como ejercicio de ciudadanía activa para lograr el desarrollo y las transformaciones de las comunidades, “yo quiero invitarlos a todos a que se involucren con lo que es el voluntariado de cualquier tipo, de cualquier índole, lo que a ustedes les toque el corazón, cualquier tipo de actividad que a ustedes les guste… cualquier mejora para su comunidad es mejora para ustedes mismos también… piénsenlo”. 

“Para Miss Venezuela este tipo de actividades son clave en el desarrollo integral de las candidatas y reinas de belleza, potenciando sus oportunidades como figuras públicas de apoyar activamente la generación de bienestar para los grupos más vulnerables del país”, afirmó Gabriela Isler, Directora de Relaciones Públicas y Formación de Miss Venezuela. 


Para mayor información de cómo participar o colaborar en éste y otros proyectos de TECHO Venezuela, visita el portal www.techo.org o sigue las redes sociales @techovenezuela. 

LINK VIDEO YOUTUBE VOLUNTARIADO VERUSKA:


Texto: NP Organización Miss Venezuela | Yuraima Quintero // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Harold Contreras | Voluntariado Veruska / Cisneros Media (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas