Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de abril de 2018

Ismael Hurtado, CNN En Español emite declaración sobre el esposo de María Alejandra Requena

Gran conmoción ha causado la noticia del deceso de Ismael Hurtado, piloto y esposo de María Alejandra Requena, venezolana conductora de Café CNN, magazine de la cadena de noticias CNN En Español. 


Ismael Hurtado
Ismael Hurtado (+) junto a su esposa María Alejandra Requena, ancla de Café CNN.

Hurtado sufrió un ACV el pasado fin de semana /viernes (13 de abril), que lo mantenía en cuidados intensivos hasta el lunes 16 de abril. Requena recibió numerosas manifestaciones de apoyo y pesar ante tan lamentable pérdida, a través de las redes sociales por parte de seguidores, amigos y familiares de la presentadora de Café CNN, así como el personal y directivos de CNN En Español, quienes expresaron su solidaridad y condolencias por medio de una Declaración emitida este 18 de abril, la cual reproducimos a continuación:

DECLARACIÓN (18 de abril de 2018) — En nombre de todo el personal de CNN en Español, expresamos a nuestra querida colega María Alejandra Requena nuestro profundo pesar por el fallecimiento de su esposo, el piloto venezolano, Ismael Hurtado de 51 años. Nuestros corazones se unen al duelo de su familia en este momento tan difícil. María Alejandra Requena expresa su sentir con la siguiente declaración: 

“Nuestra familia está conmovida por todas las muestras de cariño y solidaridad que hemos recibido en este momento tan difícil. Ismael fue un gran hombre; un excelente padre y un esposo maravilloso- el gran amor de mi vida con quien tuve la fortuna inmensa de compartir 25 años de mi vida. Su repentina pérdida nos deja un profundo dolor, al tiempo que celebramos su vida con la convicción de que su amor nos acompañará siempre, y que -por ser donante de órganos- su generosidad contribuirá a salvar la vida de otros. Ismael vivirá siempre en nuestros corazones. Te amo, Ismael”. 

Pedimos respetar el sensible momento por el que nuestra querida ‘Mariale’ está pasando. 

FIN DE LA DECLARACIÓN.

CNN EN ESPAÑOL 
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y los Estados Unidos. Contactos CNN en Español.



TW e IG: @CNNEE / @cafecnn / @RequenaCNN


Texto: Declaración CNN En Español | DLB Group Vzla / Yubirí Arraiz / Rosmaira Flores
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Instagram / Café CNN / Chilevisión (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas