Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 14 de marzo de 2018

Melissa

Venezuela se puso al día con "La Reina del Rock".
Lo que parecía un tanto difícil, mas no imposible, se dio finalmente. Para el beneplácito de la numerosa y fiel legión de seguidores de Melissa -entre los cuales nos contamos- la periodista y locutora Rebeca Moreno logró entrevistar este lunes 12 de marzo por Onda La Superestación a la primera mujer en llenar el Poliedro de Caracas y considerada como una de la pioneras en el mundo del videoclip en Venezuela, entre mucho otros logros artísticos. 


La amena e interesante conversación, que cristalizó gracias a los buenos oficios de Jairo Zuleta, esposo de Melissa y María Victoria, sobrina de la hermana de la carismática y recordada cantante peruana, venezolana "nacionalizada y de corazón" relató sobre sus inicios en el mundo de la música y qué ha sido de ella todo este tiempo, además de relatar qué está haciendo actualmente.

En la entrevista Melissa hace alusión al concierto de despedida que dio en 2007 para agradecer a sus fans y explica que decidió retirarse por un llamado interior en busca de paz, espiritualidad y felicidad, que disfruta a plenitud, lejos del mundanal ruido y el ritmo trepidante de la ciudad capital. “Mis decisiones de vida siempre han sido no muy pensadas pero es un sentimiento, lo siento y lo hago”, afirma categóricamente y acota "Así más o menos he manejado mi vida y me siento muy contenta acá (en Perú), por supuesto, siempre recordándome de Venezuela, porque como tu decías (Rebeca) al comienzo de la entrevista si yo tenía redes sociales te digo, yo soy absolutamente anti tecnológica (risas), sí, pero yo tengo unos fans maravillosos hasta el día de hoy, parece mentira".

A continuación reproducimos un extracto de la entrevista a Melissa por Rebeca Moreno en su espacio Rebeca En Onda (107.9 FM).


¿Cómo mantienes contacto con ellos, tienes alguna página en Facebook? ¿Tienes alguna manera de que la gente sepa de ti? 
Bueno, ellos tienen unas páginas que me han hecho donde siempre celebran mis discos, cada año mi cumpleaños lo ponen, hablan de mí y me mandan miles de mensajitos maravillosos y yo los leo y estoy súper agradecida y súper feliz por ese amor de tantos años y que ese amor perdure es la parte más maravillosa de la vida de un artista, el amor que uno ha podido sembrar en los corazones de las personas y que te lo devuelvan con creces, ¿no? Realmente.

¿Tuviste hijos? 
Bueno, sí. Con mi pareja tengo más de 28 años. Nos casamos hace 8 años pero tenemos 28 años juntos y tengo un hijo de un matrimonio previo que también es músico y está en este momento en Argentina, en la ciudad de Buenos Aires y sí, mi pareja es mi media naranja, es un ser realmente maravilloso, bueno, buen hombre, con un corazón increíble, solidario, como todos los seres humanos tienen que ser. Yo creo que el ego es el peor enemigo del ser humano y uno tiene que luchar contra eso y ser todo lo contrario, uno tiene que ser solidario y ayudar a los demás en la medida de las posibilidades de cada quien. Ayudo a todo el que puedo, hay muchos venezolanos que han venido para acá, una maravilla de gente a quien estamos tratando de ayudar en todo lo posible. Bueno, esa es la vida, tratar de ser una buena persona, tratar de ser solidario, de ser generoso y eso es lo que he tratado.


 "CANTAR SIEMPRE LO DISFRUTO. EL ARTE SIEMPRE ES UN DISFRUTE". 
¿Has vuelto a cantar tus temas? 
No, mis temas no los he vuelto a cantar. Cuando canto, canto la música que hacía ¡Uff! Muchísimo antes, que yo empecé más que nada con Blues, que me fascinan, los Blues clásicos digamos. Cuando he tenido ganas de cantar siempre he tenido a mi hijo y a mi marido que son músicos. No he tenido ningún problema con eso. Entonces más que nada cuando canto, que ya lo hago muy poco, me dedico a mi casa y a estar más tranquila, pero cuando lo hago es con la música que yo empecé, con el Blues, con el rock de cualquier artista, cualquier persona. Canto muy poco mis canciones, la verdad, pero  cantar siempre lo disfruto. El arte siempre es un disfrute.

Como cierre, Rebeca Moreno le manifestó su agradecimiento por conceder esta entrevista, gesto que Melissa respondió expresando su agradecimiento por el afecto recibido todo este tiempo. "Muchísimas gracias y todo lo contrario, gracias de corazón a todos Ustedes y todas mis bendiciones, de verdad, todas las bendiciones y buena energía para ese país maravilloso y por supuesto, para Ustedes. Y por supuesto, si algún día regreso, pasaré a visitarlas. Los quiero, los quiero, los quiero Venezuela, los quiero", concluyó la artista.


REDES SOCIALES asociadas a Melissa:

Facebook Oficial: Melissa Griffiths  "La Reina del Rock"
Twitter: @melissa_musica (Cuenta Fan-Tribute)
Canal de Youtube: RockEnFantasía http://bit.ly/2FTg6bz


Fuente: OndaLaSuperEstación | Rebeca Moreno @RebekkaMoreno
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Archivo Diverso / Salvavinilos.org / ManthysEvents / Abraham Pulido | Bolívar Films 
Alex Endo / SonoRodven (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas