Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 3 de marzo de 2018

Immortal Kick

Energía universal
Es un sistema de entrenamiento Fitness que trabaja todos los músculos del cuerpo a través de técnicas de combate, te pones en forma, brindándote maravillosos beneficios que te llenan de energía cambiando tu estado animo, se imparte una clase dinámica con música motivadora, desarrollando la coordinación, velocidad y seguridad en ti mismo. 


Los entrenamientos de Este sistema fitness, le permiten a los practicantes liberar stres, quemar Calorias, a través de movimientos de todo el cuerpo, aprendiendo diferentes tipo de Patadas, golpes de boxeos,Combate y conocimientos. Ofrece a sus practicantes la posibilidad de incursionar en las Artes Marciales de forma Divertida, logrando como resultado ponerte en forma, ganar Fuerza, Resistencia, Flexibilidad, Memoria y más. Immortal Kick busca Conseguir un efecto positivo sobre el bienestar Físico y Psíquico del alumno, mientras esté aprende y perfecciona las Artes Marciales Fitness. 


Jesús Estaba Lugo, nuestros Master campeón de artes marciales, cinturón Negro en Taekwondo y Sistema Libre de Karate. Es el creador del sistema, sus conocimientos lo lleva a inventar esta Alternativa Fresca y Diferente en el Fitness de combate. 
Esta disciplina deportiva; que combina técnicas de Artes Marciales y Boxeo a través de un trabajo aerobico llevado al Fitness. Tiene desde el año 2008 en el mercado del Fitness evolucionando en varios países, México, Venezuela, Chile, Panamá, EE.UU entre otros gracias a los integrantes de esta organización, los instructores y deportistas capacitados a Nivel Nacional e Internacional. Esta modalidad; ha tenido presentaciones en Convenciones Fitness en países tales como: Uruguay, Argentina, Colombia, Ecuador y Perú, EEUU y Europa. 


El Master es el capacitador de personas que se unen a su equipo, enseñándolos a brindarles salud y bienestar físico a sus seguidores; también les imparte talleres de técnicas, certificaciones a nuevos integrantes que deseen ser parte de Los IMMORTALES y Coach del mundo fitness.

Jesús también conduce un programa de Televisión IMMORTAL FITNESS en las mañanas, en el grupo Sipse de GalaTV Cancún, México. Donde habla y enseña rutinas de ejercicios, clases de Immortal Kick que le brindan al publico bienestar y salud hasta sus casas, recomendando una buena alimentación para tener un cuerpo sano. Acompañado de la bella Vianca Dugarte modelo internacional, e instructora de Immortal Kick, conocida como La Guerrera de las Distancias; embajadora del turismo, ya que se encarga de dar a conocer los lugares más emblemáticos de cada país que visita.


Hoy IMMORTAL KICK se da cita en Venezuela con varias presentaciones de todo el Staff Élite que lo componen deportistas preparados y entrenados para llevarles a todos ustedes beneficios para su cuerpo, mente y espíritu guerrero. 
Si quieres conocer más de ellos los puedes encontrar en www.immortalkick.com

Interesando en conocer más de nuestro sistema de entrenamiento lo pueden hacer por 
Y por nuestra redes sociales 
@immortalkick
@immortalkickcancun
@jesusimmortal

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas