lunes, 26 de febrero de 2018

Yoseand

quiere "romper el hielo" y consolidarse en la música urbana. 
El cantante Yoseand, con tan sólo 9 años de edad, le pone actitud y ganas para conquistar la escena musical venezolana, con “Vamos a romper el hielo”, un tema del género urbano, escrito por Alexis Pérez, que suena con fuerza en las emisoras nacionales. Este tema será lanzado oficialmente en las plataformas digitales (iTunes, Spotify, Deezer, Apple Music) a partir del 26 de febrero. Desde ya se puede disfrutar a través del canal de Youtube “Yiomccs Mundial”, de su sello discográfico Yiomccslive. 


Yoseand emprende carrera muscial con el tema "Vamos a romper el hielo".

Yoseand, desde temprana edad, demostró dote para la música y el baile, destacándose en varios géneros: merengue, salsa y su predilecto, latin urbano. “Me encanta la música, en todos sus géneros, que sea alegre y tenga un bonito mensaje. Mi sueño es hacer algún día un Featuring con artistas, como Nacho, Maluma, San Luis y Piso 21”, comentó el joven artista. 

 Este chamo, también conocido como “El pequeño Silan”, se ha presentado con soltura en escenarios como las Ferias del Orinoco, en el estado Bolívar, y las Ferias de Casanay, en Sucre. En 2017 se hizo acreedor de un premio Mara Internacional, en la categoría “Artista Urbano Infantil”. 


Para ver más de este novel talento, síguelo en las red social  Instagram 


IG: @YoseandOficial.


Texto: NP Grace Oria / Isidro González // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos