lunes, 26 de febrero de 2018

Lionel Rodríguez

será Venezuela en el Mister Model International 2018.    


Todo está listo para que el joven y apuesto modelo profesional Lionel Rodríguez, actual Míster Deporte Venezuela, sobre quien se adjudicó automáticamente el título de Míster Model Venezuela el pasado mes de noviembre del 2017, representara en tricolor nacional en la 5ta. Edición de la contienda masculina Míster Model International 2018 cuya competencia recibirá más de 40 concursantes provenientes de todo el mundo. Y quien es enviado por la Organización Señorita y Mister Deporte Venezuela, presidida por Bruno Caldieron e Iván Yendiz.

Lionel Rodríguez, rumbo al Mister Model Internacional 2018.

El modelo venezolano de 25 años de edad, 1,84cms de estatura, Licenciado en Administración de Empresas es imagen masculina de Bruno Models Agency y de varias campañas publicitarias y reconocidas firmas como Worldswimsuits, Idoljose, entre otras, partirá el próximo Martes 27 de Febrero a la Ciudad de Miami, para dar inicio a las actividades preliminares rumbo a la gala final que se realizará el día 10 de marzo en el marco del Men´s Fashion Week Miami 2018. Los días 8 y 9 de Marzo.


En cuanto al Traje Típico, Lionel lucirá una creación del reconocido Diseñadores Anzoatiguenses Dan Rojas, y Derwin Sotillo, inspirado en el Prócer venezolano Francisco de Miranda, además, lucirá durante todas sus actividades vestuario de la firma IdolJose, Trajes de Baños exclusivos de Worldswimsuits, asesoría de imagen maquillaje y estilismo de la mano de Salomón Hair Style, fotografía del afamado Enmanuel Báez.




Lionel Rodríguez, expresó su satisfacción por estar en esta competencia, además de manifestar su eterna gratitud para todos aquellos quienes lo han respaldado. “Estoy muy feliz con el apoyo brindado por la Organización Srta. Y Mr. Deporte Venezuela, y con todas las personas que me han ayudado en mi preparación para esta importante contienda internacional.

Así mismo Lionel comenzó agradeciendo principalmente a Dios por la oportunidad de representar a Venezuela, a mi familia que son mi pilar fundamental y de quienes siento mucho orgullo, a Marlene Granados Centro integral de belleza y salud, Freddy Salas Odontólogo Oficial, Bayardo Velásquez, Ali Mila, Yanet Thode, Quienes siempre, de una manera u otra han creído en mí, impulsándome a seguir en esta dura pero satisfactoria carrera”.


Consultado acerca de sus expectativas en cuanto a su participación en el concurso MISTER MODEL INTERNATIONAL 2018 afirmó lo siguiente: “Me siento muy seguro y Compito con la firme convicción de dejar el nombre de mi país bien en alto, gracias a la ardua preparación que tuve durante mi participación en el concurso Míster Deporte Venezuela 2017 y sobre todo estas últimas semanas. Es todo un reto ya que esta es mi primera competencia internacional, y viajo con las enormes ganas de traer este título para Venezuela.

Instagram: @mistermodelintl @brunomodelsagency 
 Facebook: Mister Model International Pageant



NP Organización Srta. & Mr. Deporte Vzla | 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Enmanuel Báez @enmanuelbaez_fotografia 
(Cortesía de Bruno Caldieron e Iván Yéndiz).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos