domingo, 11 de febrero de 2018

Javier Vidal

El primer actor sufrió un infarto y ya se encuentra fuera de peligro.
Este sábado 10 de febrero trascendió y pudo conocerse a través de la red social Instagram que el primer actor Javier Vidal sufrió un infarto, noticia que también fue difundida en el espacio de arte y espectáculos de Globovisión Sábado En La Noche. El artista y docente universitario afirmó que se encuentra fuera de peligro luego de haberle sido practicado un cateterismo. "Ya estoy fuera de peligro, gracias a todas las personas que se preocuparon por mi. Fue un cateterismo, tenía dos arterias obstruidas. No es que estoy bien, es que ahora estoy mejor. Gracias y muchos besos a todos", manifestó el actor. 


Javier Vidal  se encuentra fuera de peligro.


Luis Olavarrieta dio a conocer la noticia del estado de salud de Javier Vidal,


Para el portal web CaraotaDigital.net el también actor y periodista Luis Olavarrieta difundió inicialmente la noticia en su cuenta de Instagram y entrevistó desde la clínica donde se encuentra bajo observación médica tomó declaraciones de Javier Vidal, quien haciendo gala de su vitalidad y buen sentido del humor, expresó su agradecimiento por las genuinas muestras de solidaridad que recibiera tras conocerse su infarto, hecho que hizo temer por su estado de salud. Vidal señaló que fue "sometido a un cateterismo por tener dos arterias obstruídas". Gracias a todos por su preocupación y a Olavarrieta, quien es el primer guerrero que me viene a visitar, dijo el artista.

La conductora de Sábado en la Noche, Melisa Rauseo relató que sintió extrañeza cuando, luego de coincidir con la Familia Restifo en una función en el Centro Cultural BOD (La Castellana), notó que Julie, su esposo Javier Vidal y el actor, presentador y modelo Leo Aldana salieron minutos antes de finalizar el espectáculo teatral que se estaba presentando en el recinto, lo cual se explica por la decisión que tomaron de llevar de emergencia al actor para ser atendido de inmediato a un centro asistencial privado, cuyos costos son sumamente elevados. Por esta razón sus familiares hicieron un llamado para recibir ayuda monetaria que permita erogar dichos servicios médicos.

Las expresiones de apoyo, preocupación y solidaridad en torno a Javier Vidal no se hicieron esperar. @Rctvenlinea, personeros del @grupotheja, @gerardosoto y @vanessasenior, entre otos, mostraron su satisfacción por la recuperación del artista y temprana atención del caso, además de solicitar colaboración para ayudarle en la recaudación para cancelar su permanecia en la clínica.

Para recibir donativos en metálico, favor hacerlo a través del sig. N° Cuenta

 JAN VIDAL 0105 002066 1020636238. V-18.942.732. 
Correo: elteatrero@gmail.com.


TW e IG: @javiervidalp

Texto: Carlos Medina @carlosmedina1
Fuentes: Globovisión.com / SábadoEnLaNoche / CaraotaDigital.net 
Fotos: Instagram / Globovisión / Contrapunto.com (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos